Nuevos Smartphones conoce todos los detalles

Nuevos Smartphones conoce todos los detalles

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartphones
  • Comentarios de la entrada:9 comentarios

Los nuevos smartphones del año 2020 ostentan un nivel de sofisticación fascinante. La tecnología de los teléfonos inteligentes ha alcanzado este año una optimización que en el mercado les ha permitido ser más deseables. Son equipos cada vez más efectivos y rápidos, con funcionalidades que redefinen nuestro estilo vida.

De hecho, este año, lo que más ha generado repercusión es el relativo a la optimización plegable de los teléfonos. Se trata de un avance que ha amplificado las dimensiones de las pantallas, pero sin omitir esa condición compacta que es tan esencial para la portabilidad y desempeño de estos equipos.

Otros de los aspectos vitales sobre los nuevos teléfonos inteligentes es el referente a la calidad de imagen. Cada vez, la tecnología de imagen resulta mucho más real y nítida, lo que permite que la experiencia de uso de los equipos sea más divertida, más interactiva, más exponencial.

Las empresas fabricantes de tecnología móvil siguen innovando, porque saben que el usuario necesita nuevas alternativas para flexibilizar su vida con las tecnologías móviles. Aprovecha entonces el contenido de este artículo y entérate de las mejores características con los nuevos smartphones.

Las características más destacadas de los nuevos smartphones

El común denominador de los smartphones de la actualidad recae sobre todo en la calidad de sus procesadores y su memoria RAM. También se habla de la importancia de las pantallas de alta definición HD o UHD, donde la resolución suele ser de 1600 x 720 píxeles. Y generalmente la batería suele tener un amperaje de 4.000 mAh.

Más allá de estas especificaciones técnicas, quizá uno de los logros más robustos sobre los smartphones de la actualidad está relacionado con su resistencia al agua. Desde siempre se ha sabido que la electricidad y el agua no tienen una buena relación. Ambos son motivos de fallos en los circuitos y la actividad de la batería.

La mayoría de los nuevos equipos del 2020, han sido optimizados para garantizar que sean inmunes a los efectos del agua. El concepto los celulares que funcionan y se meten bajo el agua brindan una gran seguridad al usuario, como también la opción de captar imágenes más innovadoras.

Desde el surgimiento de los teléfonos que pueden meterse bajo el agua, las fotografías que captan la belleza del mar o las emociones vividas bajo una piscina se han convertido en tendencia. Las marcas como Xiaomi, iPhone o Samsung han trabajado fuertemente en dicha optimización.

Sin embargo, no siempre un teléfono que cuenta con dichas virtudes resulta tan atractivo. En parte porque un teléfono sumergible tiene un costo más avanzado y no siempre justifica pagar ese costo adicional, cuando puedes encontrar el mismo potencial de hardware en otros teléfonos no plegables.

La tecnología implementada en las cámaras fotográficas

Hoy en día, es muy crucial que un teléfono inteligente posea en su parte trasera una tecnología de tres cámaras. Los fabricantes de tecnología de los nuevos smartphones tienen muy en claro el gran valor que le está dando la sociedad al concepto de la imagen. Por eso es muy común que las tres cámaras traseras, tengan un nivel de optimización de mínimo 16MP + 8MP y 2MP.

Un teléfono que cuente con cámaras con esta tecnología de megapíxeles, garantiza que las imágenes sean memorables y únicas. De hecho, con un tipo de cámaras de este nivel, se puede disfrutar del fenómeno de tomar fotos “Gifs” mientras haces un video.

La cámara selfie, es decir, la cámara frontal también se posiciona cada vez más en este sector. En otro momento, la calidad de megapíxeles de los smartphones era de un máximo de 5MP. Hoy en día, los teléfonos inteligentes en materia de cámara frontal se caracterizan por alcanzar al menos unos 12 MP. Es decir, la calidad de las selfies es realmente alucinante y perfecta.

Así qué, si deseas una buena cámara para tomar una selfie, ten en cuenta que los smartphones del 2020, operan con ese mínimo de megapíxeles.

El concepto de lo plegable en los Nuevos Smartphones

Los nuevos smartphones del 2020 que poseen la virtud de ser plegables, se presentan como un producto muy sensacional e innovador. Esta optimización venía trabajándose desde años anteriores. Desde el 2018 se venían publicando noticias sobre esta nueva era.

Pero fue hasta el año 2019, cuando se empezó a hablar del Galaxy Fold, el Huawei Mate X y el Royole FlexPai que se dio la bienvenida oficial a este nivel de sofisticación. Algunos de los miedos sobre estos equipos (incluso aún está latente) es la durabilidad de la pantalla plegable.

El Samsung Galaxy Fold, por ejemplo, tuvo la desgracia de ser denunciado por el periodista Mark Gurman, quien comprobó que dicho equipo pasó a ser inservible tras dos días de uso. Por eso mismo, buena parte los usuarios siguen prefiriendo las pantallas tradicionales.

En gran parte, dentro de la tendencia de smartphones 2020, se mantiene el aceptar pantallas tradicionales porque no resulta demasiado cómodo tener un equipo cuya pantalla supere las 7 pulgadas. Además, el costo a pagar es demasiado alto. La gente se inclina más por adquirir un teléfono compacto y tradicional, e invertir el costo adicional en una tecnología nueva como lo sería una laptop.

Un acercamiento a tres smartphones que marcan tendencia en este 2020

Las empresas de telefonía celular en Colombia lanzan sus nuevos productos y generan publicidad constante para que el mercado se actualice. Las empresas asumen una labor importante en ese sentido, porque permiten que las sociedades hagan un consumo de productos de alto nivel, redefiniendo así el aporte que brindan estas tecnologías a la vida cotidiana.

Así que para que tengas una idea general de lo que está ocurriendo en el mercado, actualízate con los teléfonos 2020 con tomando como referencia los tres equipos que te reseñamos a continuación:

Samsung Galaxy Fold E

El Samsung Galaxy Fold E es uno de los equipos más joviales que existen en el mercado. Se destaca en el momento por ser una versión más avanzada de su primer modelo de smartphone plegable. Por eso mismo, su pantalla alcanza un diámetro de 7.3 pulgadas; en su presentación sin desplegar, solo ostenta un total de 4,58 pulgadas.

La optimización de esta pantalla ofrece una resolución de 1.680 x 720 píxeles. La memoria RAM de este equipo trabaja con 12GB, mientras que cuenta con un sistema de almacenamiento de 512GB. La batería de este equipo representa un total de 4,389 mAh.

Ya en lo referente a las cámaras hay que destacar que cuenta con cuatro traseras. La primera opera con 12 megapíxeles, la segunda que es gran angular de 16 megapíxeles, la tercera que es telefoto de 12 megapíxeles y una última de 10 megapíxeles.

Éste es un equipo que ostenta un peso de 263 gramos.

Realme X3

Éste es otro de los equipos innovadores de los smartphones 2020. Se trata de un equipo cuyo procesador es un Qualcomm Snapdragon 855+, que trabaja con una memoria RAM de 8GB. Este smartphone cuenta con un total de 4 cámaras traseras. La principal opera con 64MP, la gran angular tiene 8MP, la telefoto es de 8MP y la última brinda una cobertura de 2MP.

La cámara frontal es de 16 megapíxeles y se complementa con una segunda de categoría gran angular de 8 megapíxeles. En materia de almacenamiento, este equipo posee un total de 128GB. Otros datos interesantes a considerar es su batería de 4.200 mAh y que trabaja con sistema operativo Android 10.

La pantalla de este equipo alcanza un diámetro total de 6,6 pulgadas. Esta pantalla tiene una calidad de FullHD+. En resumen, se trata de un equipo muy bien optimizado, que al igual que el anterior posee lector de huella lateral. Un equipo que alcanza un peso de 202 gramos.

Wings Mobile W4

Finalmente, para cerrar este ciclo de nuevos smartphones, es vital destacar el valor que está teniendo el equipo Wings W4. Representa un equipo muy interesante por su potencial de hardware, donde opera con una memoria RAM de 4GB, ostentando un sistema de almacenamiento de 128GB, adicional es expandible a 256GB.

En materia de procesador, cuenta con un Helio A25 MT6762D. En materia de cámaras fotográficas, ésta posee un total de tres en la parte trasera. La primera es de 16MP, la segunda de 8MP y la tercera de 2MP. La cámara para selfie es de 13 megapíxeles. La pantalla de este equipo es de 6,5 pulgadas.

El equipo esta optimizado para trabajar con el sistema operativo Android 10 Q, cuenta con lector de huella dactilar y una batería que alcanza un total de 4.000 mAh. La razón del éxito de este producto en el mercado recae en que es un equipo que cuenta con todas las virtudes para competir con los teléfonos contemporáneos, a un precio muy interesante.

Su posicionamiento en los Nuevos Smartphones y en el mercado también obedece a la variedad de servicios nativos que incluye el teléfono como lo es: VoIP Call, Wings Suite, Wings Play Store más su destacado Secure Call, este último es tecnología militar incluida para los smartphones de Wings Mobile los cuales pueden adquirir directamente con la marca.

Te puede interesar también: Un nuevo smartphone 2020 que está dando que hablar.

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 9 comentarios

    1. Wings Mobile

      Cordial Saludo para más información puedes ir a la página oficial de Wings Mobile en la web

      https://wingsmobile.com/

      En dónde encontrarás mucha información al respecto en la opción registro Cualquier duda o inconveniente no dudes en preguntar estamos para servirle

      1. Cristian Saavedra

        Precio donde puedo comprarlo, aqui en Perú

  1. david

    Costo del w4 en guatemala?

Deja una respuesta