Smartphones más comprados en 2020

Smartphones más comprados en 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartphones
  • Comentarios de la entrada:13 comentarios

Cuando los Smartphone aparecieron en el mundo impactó de manera positiva en la vida de las personas. Tanto ha sido el avance, que hoy en día, se ha convertido en la herramienta esencial más usada en la cotidianidad como el trabajo, estudio, hogar entre otros. No hay rango de edad para el uso de esta tecnología, personas mayores, jóvenes y niños, están envueltos en la magia de los teléfonos inteligentes.

La expectativa que se generó hacia estos teléfonos inteligentes nunca se ha detenido cuanto más pasa el tiempo, las exigencias son mayores y se han convertido prácticamente en un computador personal, una cámara digital, radio portátil, teléfono móvil, entre otros. No es de extrañarse que se busque un teléfono con mejores parámetros y confiabilidad. En efecto, encontrar el Smartphone adecuado para ti, requiere detenerse un momento y ver cuáles son las tendencias de Smartphone de 2020 que te ofrecen los mejores diseños y confiabilidad.

En esta búsqueda hay muchos aspectos para tener en cuenta. Un Smartphone que tenga una buena cámara es extremadamente importante, para otros debe tener un procesador multinúcleo y una RAM que se destaque. Para otros, el mejor teléfono inteligente de la industria ofrecerá un diseño con aleaciones reforzadas o una batería que sea duradera.

Independientemente de los requisitos, la clasificación de smartphone 2020 más recomendados lo encontrarás aquí.

Nuevo Smartphone 2020

Los parámetros más importantes

Al elegir un Smartphone entre las distintas referencias y novedades del mercado, vale la pena seguir estrictos criterios de compra. Por supuesto, la clasificación de los teléfonos inteligentes será útil, así como la lista de pruebas para teléfonos Android o la comparación de modelos emblemáticos de diferentes marcas. Además, hay parámetros técnicos y específicos que responderán a las preguntas más comunes, ¿cuál es el mejor teléfono? ¿A qué debe prestar especial atención?

Procesador y RAM:

Cuanto más moderno y más eficiente sea el procesador mejor. Entre los varios modelos de teléfonos inteligentes y populares, cabe destacar el procesador Exynos, Apple Bionic o el procesador Qualcomm Snapdragon (por ejemplo, Snapdragon 865).
Lo mismo ocurre con la RAM, si tiene mayor capacidad tendrá un mejor rendimiento. El recurso 6GB se ha convertido en tendencia entre los nuevos Smartphone 2020 aunque para los teléfonos de uso estándar con 2 y 4 GB de RAM será suficiente. Por otro lado, también existen teléfonos inteligentes con 12GB.

Memoria interna y tarjeta de memoria:

Al menos deben tener 16 GB de memoria interna, como estándar y permiten el pleno funcionamiento de aplicaciones, videos, fotos, juegos, entre otros. Sin embargo, el nivel aumenta y actualmente 32-64 GB, son fuertemente populares. Aun así, las tendencias de Smartphone de 2020, son mejores y proporcionan 128 o 256 GB y la mayoría admiten memoria extensible o conocido también como expandible hasta de 1TB para memoria interna superior.
Parámetros de la pantalla: Los teléfonos de 5 pulgadas entran en la clasificación de teléfonos que te permiten ver una película, grabar un vídeo o navegar en la web desde cualquier lugar en donde estés.

Pantalla: debes de tener en cuenta dos características en especial, primero el tipo de matriz montada y la resolución ofrecida. Es este parámetro el que determina la nitidez y el detalle de la imagen. Una resolución más alta se traduce en una mejor calidad de las fotos, videos, gifts, juegos e imágenes interactivas. La amplia gama de smartphones incluye modelos con pantallas HD, Full HD, Full HD+ e incluso 4K.

Cámara: para la mayoría de los usuarios es tema innegociable. Un teléfono con una cámara muy buena es un dispositivo perfecto para las personas. Por supuesto, estamos hablando tanto de la cámara principal como de la cámara frontal. Ejemplo, una marca emergente de teléfono inteligente actual es el Wings W7, tiene una de las mejores cámaras del mercado con “AI de 108 mpx y múltiples tomas en las cuales el mismo W7 selecciona haciendo un conjunto de las fotos realizadas para exponer una imagen única”. Otras marcas de teléfonos preparan dispositivos que admiten resolución 4K e incluso películas de 8K.

Sistema operativo: los teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android son los más populares en la actualidad. Cada uno de ellos tiene distintas ventajas y la elección siempre es con basa en las preferencias de cada usuario. Debe conocer todos los detalles de los sistemas a fondo para seleccionar el mejor teléfono celular.

Precios de últimos Smartphones 2020: Estos precios no tienen que ser precisamente los más inalcanzables para ser el blanco de los expertos. En esta clasificación se encuentran diferentes rangos y modelos, no sólo los teléfonos con un valor económico muy alto pueden ser mejores. Los modelos estándar de bajo precio suelen ser de buena calidad y óptimos en su rendimiento, teniendo cámaras aceptables con baterías que pasan la prueba de uso.

Si bien es cierto, que los dispositivos de alta gama garantizan una mayor resistencia mecánica o poseen una mayor inteligencia artificial, no necesariamente por ser costoso, dan el mejor soporte en comodidad y servicio.

Funciones adicionales: los teléfonos modernos e inteligentes están cada vez más equipados, algunos de ellos con el módulo NFC para dar una solución mediata de consultas a corta distancia y el estándar se ha convertido en un lector de huellas digitales o en una función Dual SIM. Esto también se puede hacer con la tecnología de carga rápida (muchos teléfonos inteligentes nuevos también admiten carga inductiva), desbloqueo facial y más, incluyendo la conectividad de Bluetooth, aunque este es un estándar de todos los teléfonos móviles actualmente.

Batería de alta capacidad: La batería de alta capacidad llevará a tu teléfono inteligente en un largo viaje y disfrutará de una alta funcionalidad. El valor mínimo de batería es de 3000 mAh, aunque en nuestra clasificación también encontrarás modelos con baterías de 4000 mAh e incluso de 5000 mAh. Por ejemplo, el Smartphone Wings W7 posee una batería de 4050 mAh la cual además es de carga rápida y una excelente durabilidad.

En cuanto al precio, cabe resaltar algunos detalles más. En primer lugar, la relación precio-rendimiento. Si te compras un teléfono de bajo precio no encontrarás problemas con la calidad de la cámara, puede que la durabilidad y la batería estén menos respaldadas. Obtener un teléfono inteligente con una excelente cámara, gran memoria y un buen procesador, puede que para las personas que no entiendan estos conceptos, les pueda resultar indiferentes, por lo que pagar mucho dinero les parezca innecesario.

Como puedes ver, en el mercado de las telecomunicaciones hay para todos los gustos. Encontrar un buen teléfono inteligente que reúna todos los requisitos que te gusten, no es tan difícil. Encontrar un buen teléfono inteligente barato que cumpla con las expectativas de aquellos que no están muy familiarizados con la tecnología, pero que aun así sacan provecho de ésta y desean tener un smartphone decente, confiable y con una buena batería.

Respecto a la marca del Smartphone parece que el usuario tiende a guiarse por las más conocidas, líderes en el mercado y no tanto, por sus parámetros, aplicaciones propias y calidad que no difieren particularmente de las menos conocidas, pero que tienen un valor adicional y en si cuesta mucho más tener ese tipo de teléfono.

El tamaño del smartphone, probablemente no determina su precio y aunque las tendencias de los últimos años es ver los teléfonos inteligentes grandes y vistosos, parece que paulatinamente, están resurgiendo modelos que tienden a ser más pequeños, cómodo y de menor grosor. ¡Eso sí! La pantalla estándar sigue siendo de 5 pulgadas.

Entonces, si estás en la conjetura de elegir entre un modelo u otro, en este artículo, encuentras una clasificación exhaustiva generada en función de los datos de ventas. Todo esto te facilitará la elección a la hora de encontrar el mejor teléfono con sistema operativo Android o iOS, una gran cámara o una batería duradera.

Los 10 mejores teléfonos inteligentes

Actualízate con los teléfonos 2020: en esta lista de smartphone puede ser que encuentres lo que te mereces. Explora los fantásticos modelos, que quizás todavía no conozcas que incluyen tecnología de punta, innovación calidad y precio. Así te aseguras que la compra que realices de tu nuevo Smartphone se adecue a tus necesidades y preferencias.

Actualmente, estos son los estrenos de Smartphones 2020. Los más comprados en este año.

Wings W7

Xiaomi Mi Note 10 Pro

OnePlus 7 Pro

Apple iPhone 11 Pro

Apple iPhone 11 Pro

Samsung Galaxy s10 +

Apple iPhone 11

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy s10

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Samsung Galaxy A50

Espero con esta información haberte dado más de un dato importante para la búsqueda de la nueva tecnología llamados Smartphone y te invito a consultar las marcas emergentes, estas tienen algo adicional que posiblemente no te ofrecen las de siempre.

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. Leidy salazar

    Me encanta esta compañía, sus diseños , su transparencia. Sus servicios.

    1. Wings Mobile

      Muchos éxitos y bendiciones 💪💪

    1. Wings Mobile

      Así es 💪

  2. Patricia Veccino

    Excelente emprendimiento, la tecnología y las Telecomunicaciones son productos y servicios esenciales en este siglo. Gracias a WINGS MOBILE podemos aprender y emprender un modelo de negocios nuevo y con excelente rentabilidad para todos sus afiliados, que orgullo pertenecer a la Compañía Wings Mobile!

    1. Wings Mobile

      El honor es nuestro tenerte aquí

Deja una respuesta