Teléfonos inteligentes de moda con Dual SIM

Teléfonos inteligentes de moda con Dual SIM

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartphones
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Los teléfonos inteligentes de moda en el 2020 se lanzan con grandes propuestas en sus dispositivos para satisfacer a los consumidores, conservando sus innovaciones tecnológicas, retomando algunas y dejando atrás otras.

En esta ocasión vamos a hablar de una gran innovación, la cual tal vez has escuchado sobre ella y no le prestaste la suficiente atención a todos sus beneficios, los Smartphone con Dual SIM. Te preguntarás ¿para qué sirve? Bueno te lo resumimos en 3 palabras antes de contarte todo acerca de su funcionamiento: oportunidades, seguridad y libertad.

Además, tenemos una recomendación para ti de un teléfono celular que está fascinando a todos como uno de los estrenos de Smartphones 2020 y teléfonos inteligentes de moda que encaja perfecto con las 3 palabras mencionadas anteriormente ¿será que ya sabes cuál es?

te puede interesar: Tendencia del Zoom y cámara en el Teléfono celular 2020

Lo que no sabías de la Dual SIM

Funcionamiento

Su función principal radica en poder usar dos números diferentes en un mismo dispositivo.

¿Qué podemos hacer con dos SIM Cards en nuestro móvil?

Podemos recibir llamadas de dos números diferentes incluso si son de operadores distintos, es decir tanto tus contactos de la SIM 1 como la SIM 2 te pueden llamar. Si tienes tarifas especiales en tu plan telefónico en llamadas, envío de SMS y datos móviles puedes aprovechar los beneficios de cada uno.

¿Qué número verán tus contactos cuando llamen?

Esto depende de qué SIM se escoja en las comunicaciones salientes, pero ambas están listas para recibir llamadas.

Puedes leer: Teléfonos inteligentes de moda y sus orígenes

2 SIM, dos veces más que debes proteger tus llamadas

¿Sabías que tus llamadas pueden ser monitoreadas o incluso escuchadas por terceros? Así es hasta el operador de telefonía que posees se ve involucrado en los procesos de llamadas que haces. ¿Cuánta información privada no han escuchado?, todos merecemos sentirnos seguros y tener privacidad con los teléfonos inteligentes de moda.

No te preocupes por eso, tenemos la recomendación perfecta para que tus llamadas sean solamente tuyas y la solución es un Smartphone de la marca Wings Mobile para que lo puedas llevar el día de hoy. Te daremos la sorpresa más adelante.

Conoce todos los detalles de los Nuevos Smartphones y tecnología NFC

Las posibilidades no acaban

Podemos elegir cuál SIM vamos a escoger por defecto para funciones como llamar, enviar mensajes o hacer video llamadas.

Por ejemplo, puedes escoger la SIM 1 para llamar y la SIM 2 para enviar mensajes y hacer video llamadas, las posibilidades son muchas, tú escoges cómo quieres ejecutar tus funciones para que aproveches los beneficios que te ofrecen cada una.

te puede interesar: La tendencia en teléfonos inteligentes de moda y sus cámaras en el 2020

CONFIGURA TUS DOS SIM CARD

Tal vez te has preguntado ¿cómo puedo saber a cuál número me están llamando?, es muy fácil y para esto debes configurar correctamente tu Dual SIM.

Para distinguir a qué número te están llamando puedes escoger un código de colores para asociar cada una de las tarjetas en la configuración, también podemos asignarle un nombre. Para algo más detallado está la opción de indicar cuál es el número de cada una y que se muestre las primeras cifras junto a su icono de color para facilitar aún más la identificación.

Conoce los innovadores y más esperados estrenos de Smartphones 2020

Transmisión de datos

En estos casos lo que normalmente sucede es que los teléfonos Android con doble SIM solo se pueden conectar a una red de datos, es decir activarlos en una sola SIM. No se puede duplicar la velocidad de datos combinando las dos redes, ni nada por el estilo. Escoge muy bien cuál quieres usar.

Beneficios que te ofrece en tu vida diaria

Realmente las personas no conocen los beneficios diarios que se tiene en un teléfono celular con Dual SIM, después de haberlos conocido no podrás desaprovechar los teléfonos inteligentes de moda que están implementando en el 2020 esta tecnología.

  • Podrás tener el equilibrio perfecto entre la vida personal y laboral, ya que puedes recibir o hacer llamadas a quien desees separando totalmente estos ámbitos.
  • Puedes mezclar lo mejor de dos planes móviles en un solo teléfono.
  • Ya no habrá cláusulas de permanencia que te detengan de conocer nuevos operadores y elegir tu preferido.
  • Si eres de los que recibe llamadas internacionales, puedes usar un segundo número para aprovechar el roaming, sin gastos o trámites adicionales.

Después de conocer toda la información y los beneficios de un Smartphone, llegó la recomendación que estabas esperando.

Nuevos Smartphones conoce todos los detalles

W4 uno de los teléfonos de moda del 2020

Cuenta con Dual SIM para que disfrutes de todos los beneficios y opciones que acabaste de leer.

No tendrás que preocuparte por la seguridad de tus llamadas ya que con el nuevo W4 podrás recuperar tu tranquilidad, con el sistema Secure Call tus llamadas son encriptadas no con un nivel de seguridad, son 3 niveles de seguridad para que tus conversaciones sean solo tuyas.

Además de proteger tus llamadas, es uno de los teléfonos inteligentes de moda que está marcando tendencia en precios de celulares y protección de datos de aquellos que ganan dinero usándolos sin permiso.

Guardian, es otro de sus servicios nativos que te protege de la captura de audios o imágenes sin tu conocimiento y Wings Play Store te permite descargar aplicaciones o hacer transacciones sin dejar rastro de tu huella digital.

El W4 es uno de los estrenos de Smartphones 2020 con un precio asequible e increíble, ya que la empresa Wings Mobile se basa en el principio de llevar la tecnología a todas las personas ofreciéndoles seguridad, libertad y oportunidades.

Si quieres conocer más acerca de este teléfono inteligente de moda o llevar uno ya mismo haz clic aquí.

¡Cuéntanos en los comentarios si sabías acerca de todos los beneficios del Dual SIM; si conoces alguno más estaría genial saberlo!

Más enlaces:

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta