La tendencia en teléfonos inteligentes de moda y sus cámaras en el 2020

La tendencia en teléfonos inteligentes de moda y sus cámaras en el 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartphones
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios

Entre el 2018 y 2019 se observó un gran crecimiento en la tendencia de los smartphones a centrar su oferta de valor al consumidor en el número de cámaras que tenían estos dispositivos y la inteligencia Artificial “AI” que se está aplicando en los teléfonos inteligentes de moda.

Acá te contamos todo a cerca de esta moda, desde cuando inició hasta cuáles son las grandiosas cosas que se pueden hacer con esta propuesta innovadora, de la que todas las marcas aplican en sus teléfonos inteligentes y el plus que te entregan para que puedas escoger y saber que debes tener en cuenta.

¿Cuántas cámaras debe tener tu Smartphone?

La innovación tecnológica avanza cada vez más rápido, y los múltiples intentos por innovar hacen que al mercado se introduzcan distintos dispositivos que son imposibles de creer y con facilidad se pueden quedar en el olvido, como el caso de Light, la empresa detrás de la cámara L16, una cámara compacta con 16 lentes, ¡Increíble!, así como este han habido varios casos que parecen que no hubieran existido y que no generan el ruido o impacto necesario para que sea una tendencia.

Para hablar correctamente de esta tendencia en los teléfonos inteligentes de moda, y que llega a verse incluso en los estrenos de smartphones 2020, debemos dejar claro cuáles son las ventajas de tener más cámaras en los dispositivos.

Estás son algunas de las ventajas que podemos encontrar:

  • Combinar imágenes y generar efectos de profundidad, es lo que se puede obtener al contar con varias lentes de diferentes tamaños, generando que nos ajustemos a cada situación en la que podemos tomar una foto. Cuando una lente es fija hace que se reduzcan nuestras posibilidades, mientras que en las cámaras múltiples podemos intercambiar objetivos mejorando las capacidades fotográficas del móvil.
  • Cada una de ellas cumple una función específica y permite que la cámara destaque en aspectos concretos que normalmente no se ha trabajado bien, como es el caso del zoom.
  • Captar mejor el entorno del móvil puede ser muy útil para sectores como el de la realidad aumentada.

Marcas que han seguido la tendencia para este 2020

Parece que la mejor manera de dar a conocer los nuevos teléfonos inteligentes de moda es con más de 2 cámaras y lo generó la marca Apple, con el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, los cuales tienen un lente gran angular y otro ultra gran angular, el cual lograron captar la atención de muchos y hacer realidad las ventajas anteriormente mencionas.

Esto dio pie a que muchas marcas más decidieran seguirle el juego, y no quedarse atrás desaprovechando el medio de comunicación que se estaba dando. Marcas como Samsung, Huawei, LG y muchas más se lanzaron al ruedo.

Estas son algunas marcas que se arriesgaron y que, aunque no se hable de ellas en igual proporción, vale la pena resaltarlas por arriesgarse a innovar constantemente.

Motorola one fusion+

Combina un sistema de cuatro cámaras de ultra alta definición de 64 MP, y promete más de dos días de batería sin parar, posibilidades de tomar fotos con ultra gran angular, fotos en primer plano con macro visión, haciendo que pequeños detalles como los de la naturaleza sean visibles.

Le da más relevancia a las personas u objetos en primer plano, con el sensor de profundidad generando un desenfoque en el fondo. Los valores de sus cámaras son 64MP + 8MP (ultra gran angular) + 5MP (macro visión) + 2MP (sensor de profundidad).

REDMI note 8 pro

Esta marca se lanzó a la tendencia de los teléfonos inteligentes de moda con 3 cámaras, una cámara principal de 64 MP con ultra alta resolución, y el resto con 8 MP y 2 MP, entre un listado de las características de la cámara trasera algunas son, modo ultra HD de 64 MP, modo paisaje nocturno, detección de escena 5.0 con IA, modo ultra gran angular inteligente, corrección de la distorsión en los márgenes en el modo ultra gran angular, modo belleza con IA, modo ráfaga y muchas más.

HUAWEI Y7P

Tenemos el tercer ejemplar que innova con Triple Cámara de 48 MP con Inteligencia Artificial, resaltando su modo nocturno profundo, el cual toma fotos nocturnas brillantes y claras sin un trípode. Combinando la tecnología de estabilización AI y el tiempo de exposición más largo de 6 segundos, el HUAWEI Y7p puede capturar cada detalle claramente en un entorno con poca luz.

Y como hemos venido exponiendo no pueden faltar los valores de sus cámaras traseras inteligentes, la cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles muestran todos los detalles más finos.

Por último, queremos resaltar un modelo que se lanza al mercado no solo arriesgándose con esta tendencia, sino con todo un amplio portafolio de productos, este es el:

W4 – Wings Mobile

Entra en la categoría que se podría denominar “Nuevo Smartphone 2020” en la que decide abrir todo un mercado siendo una marca distinta, y ofreciendo servicios nunca antes vistos.

El modelo W4 de la marca Wings mobile impacta con solo verlo, ya que su diseño es mucho más ergonómico y sus colores reaccionan ante la luz haciendo aún más especiales sus dos colores, blanco glaciar y azul arcoíris.

Pantalla

Su pantalla te ofrece una experiencia sin límites, el W4, adopta un diseño elegante llamado “WATERDROP”. Maximiza la experiencia visual con una alta resolución siendo más amplio y extremo en su pantalla. Puedes sumergirte en el extraordinario campo de visión en la fotografía sin límites con una resolución de 1600 X 720 píxeles.

Cámaras

Sin quedarse atrás con las tendencias de smartphones 2020, posee tres Cámaras traseras 16 MP (HD Cámara principal) + 8 MP (con un lente gran angular óptico de 118.8 grados) + 2MP (profundidad de campo), modo nocturno para que no te pierdas de guardar los mejores momentos, cámara frontal de 13 MP Selfie Claro con desenfoque de fondo.

  • Función en HDR

Aumenta de 2 a 3 veces la exposición normal de rango dinámico, dando más exactitud en detalles de luces y sombras.

  • Modo PRO

Ajustes de valor de exposición, ISO y temperatura, para que descubras el mundo de las fotografías profesionales, o si ya estás en él no pares de capturar lo mejor en tu smartphone.

  • Slow motion

Efecto de cámara lenta, que te permitirá crear los mejores contenidos para tus redes sociales y darles un nivel más elevado a tus creaciones.

Batería

El W4 cuenta con una duración de carga para todo el día de 4000 mAh, con el cual podrás disfrutar todas sus funciones, sistema de ahorro de energía para las ocasiones de emergencia que necesitas un poco más de acción, menor frecuencia de carga para que estés tranquilo durante el día.

En cuanto a su rendimiento tiene un alcance más eficiente con 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, 256 GB de memoria expandible, procesador Helio A25 Octa-core de MTK, todo esto mejora el rendimiento de la fotografía, las funciones de llamadas y la gestión de datos se hace más efectivo.

Como dato curioso tenemos SERVICIOS NATIVOS WINGS MOBILE, algunas de estas opciones son:

Hybrid dialer: Maximiza todas las funciones incorporadas en un solo marcador.

Guardian: Te protege de captura de audios o imágenes sin tu conocimiento.

Secure call: Llamadas encriptadas con un triple nivel de seguridad.

Second number: Haz y recibe llamadas con tu segundo número en distintos países del mundo

Descubre más opciones a cerca de este gran smartphone y todo lo que Wings Mobile te ofrece. No solo innovamos en tecnología para dispositivos móviles, sino en un gran portafolio de productos para que seas parte de esta gran red que muy pronto llegará a ser una de las más grandes en Colombia y en el resto de países donde estamos operando.

¡No solo es la cámara es también el plus que te dan las nuevas marcas!

Te pueden interesar:

Estrenos de smartphones 2020

Nuevos Smartphones

Teléfonos inteligentes de moda

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Jorge

    Cuanto esta el precios y donde lo venden

    1. Wings Mobile

      Gracias muchos éxitos y bendiciones

Deja una respuesta