Teléfonos Inteligentes de Moda

Teléfonos Inteligentes de Moda

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartphones
  • Comentarios de la entrada:4 comentarios

Con la constante evolución en tecnología, los teléfonos inteligentes no se quedan atrás. Estos han sufrido grandes y positivos cambios a lo largo de la historia.

Varias marcas renombradas además de populares en todo el mundo, nos han dado una prueba de qué este 2020 es uno de esos años célebres para estos dispositivos. En la red digital está en boca de todos la discusión acerca de las tendencias de smartphones 2020, debatiendo entre un dispositivo y otro, una marca u otra.

Todos los teléfonos inteligentes, independientemente del fabricante, modelo, serie o tipo de características que tengan, deben ser prometedores y al mismo tiempo atractivos para cualquier aficionado a los smartphones.

De tal manera que, si estás pensando seriamente en adquirir en un teléfono inteligente querrás que este mismo además de ser vistoso y estar en tendencia, posea unas características específicas. Por lo general una buena cámara no debe faltar, un excelente precio mejora la posibilidad de compra e inclinación hacia la marca, un color específico resalta la identidad del usuario y una alta capacidad de almacenamiento da relevancia a la compra. La lista puede extenderse con otros detalles más, pero esto es lo esencial por el momento.

Si es así, tenemos para ti buenas noticias, pues no tendrás que pasar horas y horas buscando referencias para motivarte. En este artículo podrás conocer lo último en teléfonos. ¡Actualízate con los teléfonos 2020 que están disponibles!

En esta selección, daremos un pequeño vistazo a sus características, así como un análisis breve de los modelos más populares. La idea es que puedas invertir en un modelo de teléfono inteligente totalmente funcional, óptimo, llamativo, agradable a la vista y al tacto, así como rápido sin dejar atrás lo prioritario para muchos, su cámara y las funciones que trae con este accesorio. ¡Sigue leyendo!

Lee también: Conoce todo sobre los nuevos teléfonos inteligentes

Los estrenos de teléfonos inteligentes de moda

En cuanto a los nuevos smartphones 2020, muchas marcas reconocidas como Samsung o Apple se han puesto en marcha para ofrecerte una gama de teléfonos inteligentes que no sólo resaltan por un increíble diseño, sino que logran cautivar por el paquete de características que integran y hace su funcionamiento más útil.

En los estrenos de smartphones 2020, podrás hallar una inigualable cantidad de referencias. Sin embargo, te hemos resumido los más sobresalientes de todo el año, de seguro estarás ansioso de conocer.

Lee también: Los smartphones más comprados en 2020.

A continuación, te definiremos las características y analizaremos brevemente los smartphones 2020 más recomendados y en tendencias:

Wings Mobile W4:

Este año, Wings Mobile ha lanzado una nueva tecnología denominada como “Smartphones Híbridos”. Estos han llamado la atención de los amantes a los equipos móviles quienes se han interesado en proteger sus datos para tener control de su seguridad y la comunicación encriptada.

Tiene un diseño de lujo, siendo un teléfono con una técnica avanzada. Con él se pueden realizar llamadas gratuitas. ¿No lo sabias?

Lo más característico de este modelo es su triple encriptación, destaca también por sus 4 cámaras. 3 de ellas son posteriores y una frontal para selfies únicas. Convierte las fotos casuales en fotografías profesionales, imágenes increíbles.

En cuanto a la capacidad de su batería está, puede durar todo el día ya que es de 4000 mAh. Es un teléfono de gama media, lo que quiere decir que posee un precio accesible a la mayoría de los interesados, se encuentra disponible en colores como lo es blanco glaciar y azul arcoíris, colores poco comunes los cuales tienen una reacción a la luz. Sin duda, es un excelente modelo si deseas alternativas y marcas distintas, accesibles pero muy completas.

Te puede interesar: Nuevos estrenos de smartphones para el 2020.

Wings Mobile W7:

En el caso de la referencia Wing Mobile W7, comparte características similares que su antecesor smartphone W4. Tiene una capacidad de almacenamiento de 6 y 128GB la cual puede ser expansible hasta 256 GB. Un aspecto útil a la hora de tener que bajar aplicaciones que demanden una buena capacidad de memoria, descargar archivos de trabajos o bajar videos del interés personal. Su batería es funcional, siendo lo suficientemente durable para que puedas disfrutar de tus plataformas favoritas durante 24 horas, cabe aclarar que depende de la frecuencia de su uso y la cantidad de aplicaciones abiertas. En si, tiene una batería de 4050 mAh y carga rápida.

Este modelo aparece también en: Un nuevo smartphone 2020 está dando que hablar.

Galaxy S20:

Muchos de nosotros sabemos que Samsung es uno de los mayores líderes en venta de tecnología móvil y su Galaxy S20 sin dudas no se ha quedado atrás en cuanto a tendencia en muchas tiendas.

Este dispositivo inteligente posee una gran gama de funciones útiles, ya sea para nuestras ocupaciones o para el día a día. Es uno de los modelos más económicos. Es sencillo de utilizar con una sola mano pues posee un cuerpo compacto y ligero.

Galaxy S20 Plus:

También popularmente conocido como Galaxy S20+, es la alternativa más avanzada tecnológicamente hablando. Tiene un precio un poco incrementado con respecto a otros equipos, pero, te aseguramos que valdrá la pena pagarlo.

La principal característica de este modelo es que posee un armazón fuerte, resistente y delgado. Si gustas llamar la atención de tus amigos y deseas tener un excelente teléfono inteligente a disposición esta es una de las mejores opciones disponibles.

iPhone 11:

El tan popular y comprado iPhone 11 ha resonado desde su fecha de lanzamiento, siendo uno de los mejores sucesores del iPhone XR anteriormente lanzado en el año 2018.

Con este iPhone podrás disfrutar de una potencia óptima que otros modelos de la marca incluso no tienen y lo mejor de todo a un precio más económico. Es resistente al agua, tiene una batería de larga duración y además está disponible en color blanco, negro, amarillo, turquesa, morado y rojo.

OnePlus 8 Pro:

El OnePlus 8 Pro es de esos teléfonos Inteligentes que bien vale la pena adquirir. Tiene un procesador potente, un peso ligero y una capacidad de almacenamiento de 128GB. Su diseño es atrevido y competitivo frente a otros gigantes de los Smartphone.

Es un dispositivo moderno e innovador, el cual posee grandes cualidades que lo ayudan a permanecer en una lista de los preferidos por los compradores.

Apple iPhone SE (2020):

El iPhone SE de 2020 ha llamado la atención no por su increíble diseño, sino por ser una mezcla entre el iPhone 8 del 2017 y el iPhone 11 de 2019, juntando todas las herramientas, utilidades y cualidades más llamativas, compactando en un sólo dispositivo con suma audacia.

Es una alternativa económica a pesar de poseer unas increíbles referencias, siendo un gran ejemplo de calidad-precio entre los compradores.

Pixel 4XL:

El Pixel 4XL ha resaltado en el mercado de los teléfonos inteligentes principalmente por poseer cámaras traseras que pueden transformar un paisaje o retrato en una obra de arte digna de un museo de fotografías.

Posee un precio apto para el tipo de calibre que supone el Pixel 4XL frente a otros muy reconocidos. Su diseño es moderno y tiene un procesador Snapdragon 855.

Precios de los últimos Smartphones 2020

Los precios de los últimos Smartphones 2020 varían de acuerdo a las características y a la marca. Estos te pueden dar una referencia de calidad y de cuánto estarías dispuesto a invertir en alguno de estos equipos.

Estos precios que te mostraremos a continuación corresponden a los modelos de la anterior lista, estableciendo un aproximado o lo que cuesta en las principales plataformas de venta-envíos como lo es Amazon. Así que, sin más prórrogas a continuación, te vamos a dar el listado de los precios de últimos Smartphones en 2020:

Wings Mobile W4:

Esta gama de teléfonos que rebosa de gran popularidad este año, tiene un precio considerable a diferencia de otros teléfonos de la lista. En muchas plataformas de compra puedes encontrarlos en 450 dólares aproximadamente. Sin embargo, cabe la posibilidad de que otras tiendas en línea vendan estos modelos más económicos, pero al adquirirlo fuera de la marca Wings Mobile pierde todo privilegio de las aplicaciones que te brindan.

Wings Mobile W7:

Con una similitud muy estrecha, el Wings Mobile W7 además de compartir algunas funciones y características similares que el W4, tiene también un precio aproximado de 560 dólares. No obstante, si posees la disponibilidad económica para adquirir cualquiera de estos modelos, la inversión valdrá la pena ya que sus funciones propias no las incluyen otros distribuidores.

Galaxy S20:

El Galaxy S20 sin dudas ha cautivado a gran cantidad de público y a pesar de ser la opción más económica a diferencia del Galaxy S20 Plus, posee increíbles características, diseño y funcionalidad que lo convierte en uno de los favoritos. Puedes encontrarlo a un precio de 1.000 dólares.

Galaxy S20 Plus:

El Galaxy S20 Plus suma 200 dólares más que el modelo Galaxy anterior, es decir, se vende en 1.200 dólares.

iPhone 11:

Desde su lanzamiento en 2019, el iPhone 11 no ha dejado de ser motivo de compras este año logrando ser una gran tendencia. Su precio, por lo tanto, se fija en 699 a 800 dólares dependiendo de la plataforma en la cual realices la compra.

One Plus 8 Pro:

Este modelo podrás encontrarlo disponible a partir de 999 usd.

Apple iPhone SE (2020):

Gracias a que es una alternativa más económica, el Apple iPhone SE 2020 podrás adquirirlo en tan sólo 399 usd.

Pixel 4XL:

El Pixel 4 XL con su característica más llamativa de la cámara podrás comprarlo en promedio de 723 usd.

Como te darás cuenta, tienes marcas y fabricantes nuevos, antiguos y populares. Algunos ni los habías escuchado, pero seamos sinceros, actualmente buscamos un complemento a los servicios que si o si son base de un teléfono inteligente. Que tal si añadimos algo adicional, ¿seguridad? Con todo lo que ha sucedido y la Big Data en el mundo, solo una marca por el momento lo ofrece. Si tienes dudas lee de nuevo este artículo.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta