Tendencia del Zoom y cámara en el Teléfono celular 2020

Tendencia del Zoom y cámara en el Teléfono celular 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartphones
  • Comentarios de la entrada:4 comentarios

La tendencia del Zoom en el teléfono celular se tomó el año 2019 y lo que transcurre del 2020 para innovar en el mercado de los Smartphones. ¿Por qué pasó esto? ¿En realidad sabes todos los detalles sobre esta tendencia?

La fotografía y el contenido medio audiovisual han arrasado en los últimos años, cada vez es más importante el contenido que subes y la calidad del mismo. La belleza, entretenimiento y lo masivo están tomando fuerza en distintos temas, hoy en día todo es visible y los detalles son muy importantes.

Si eres de los que les encanta capturar imágenes, crear contenido o incluso disfrutar de la buena calidad en el entretenimiento o información, este artículo explicará más acerca de la tendencia del Zoom y su máximo potencial. Encuentra el teléfono celular que quieres conociendo un detalle importante en las cámaras, además tenemos una sorpresa sobre un Smartphone que no conocías y un reto fotográfico único.

Te puede interesar: Teléfonos inteligentes de moda y sus orígenes

¿Qué tipos de zoom hay?

Hablando en términos generales sobre el zoom que encontramos en el teléfono celular o Smartphone, existen dos clases, digital y óptico. Ambos cumplen una función similar pero la diferencia radica en la calidad de su imagen final.

Los resultados son realmente distintos, el zoom digital que encontramos frecuentemente, se podría decir que no es un zoom, ya que en su proceso la cámara captura una foto en tamaño normal y luego recorta esta misma para ofrecer el acercamiento, como resultado tenemos un recorte ampliado donde se pierde en gran parte la calidad de imagen.

¿Te ha pasado que amplías tus fotos y lo único que ves son detalles borrosos o pixelados?

Una solución ante esto es el Zoom óptico, donde no hay una pérdida de la calidad de imagen cuando se hace el acercamiento, ya que el proceso se realiza mediante el movimiento de las lentes dentro del objetivo, la ampliación se obtiene a la resolución original de la cámara.

Los límites de detalle en zoom óptico llegan a otro nivel en un celular de la marca Wings Mobile, te mostraremos más delante de cuál se trata.

El primer teléfono celular con zoom no parecía un celular

La marca Samsung falló con el S4 Zoom al tratar de implementar el zoom óptico en 2013, su gran error fue la falta de identidad del dispositivo, su aspecto físico era un híbrido exagerado entre cámara digital y celular, lo que no permitía su buen funcionamiento como alguno de los dos. Imaginen los lentes de las cámaras digitales compactas en un celular y así era este modelo.

El zoom óptico en Smartphones

Ofreciendo dos sensores en los que una lente era de 28 milímetros y la otra de 56 milímetros el iPhone 7 Plus fue el primero en introducir al mercado el zoom óptico en 2016, específicamente de dos aumentos o zoom 2X. De ahí en adelante se fue implementando en otros dispositivos, y les abrió la puerta a los Smartphones con 2 cámaras traseras, claramente esto influyó en el precio de celulares.

Si te contamos que hay un celular con zoom de 34X ¿querrías saber cómo se llama? Por ahora te revelamos que la empresa Wings Mobile está detrás de este innovador Smartphone.

Antes de revelarte todo es importante que entiendas un concepto primordial cuando se habla de lentes en las cámaras fotográficas que se ven en las tendencias de Smartphone 2020.

Distancia Focal (F)

Con la implementación del zoom óptico en el teléfono celular las distancias focales han empezado a cobrar importancia.

En palabras menos técnicas la distancia focal es la medida que nos va a indicar cuánto nos vamos a acercar a nuestro objetivo al momento de tomar o retratar una foto.

En cuanto a la definición técnica recurrimos a el sitio web oficial de la empresa Nikon y es: “Generalmente representada en milímetros (mm), es la descripción básica de un lente fotográfico, un cálculo de la distancia óptica desde el punto en donde los rayos convergen hasta formar una imagen nítida de un objeto para el sensor digital de la película en el plano focal de la cámara”.

Así que en estos tiempos las tendencias de Smartphones 2020 podemos encontrar ofertas de las diferentes marcas donde agregan números junto a los megapíxeles de las cámaras; ofertas como 13MP con apertura f/2.0 junto a otros valores como 28 milímetros, 32 milímetros o 50 milímetros por dar un ejemplo.

Puedes leer: Conoce todos los detalles de los Nuevos Smartphones y tecnología NFC

Ahora sí llegó el teléfono celular con 34X de Zoom

Con la marca Wings Mobile, encuentra el teléfono celular que quieres, en esta ocasión el modelo W7 es completamente maravilloso y te ofrece una gran propuesta fotográfica.

Captura fotos hasta con 108 MP, inteligencia artificial, modo nocturno, slow motion y modo pro sin bajar la calidad de tus fotografías. Con sus tres cámaras, la cámara principal HD de 48MP, la segunda cámara de Ángulo Amplio óptico de 118.8° de 8 MP y 34X de Zoom In, y la tercera cámara de profundidad de campo de 2 MP, tu contenido será inolvidable.

Sus Píxeles ultra HD restauran los detalles haciéndolos más claros en las fotografías. Como un plus los Smartphones Wings Mobile tienen un sistema de encriptación de 3 niveles de seguridad, algo que ningún celular convencional ofrece en temas de seguridad y captación de datos sin tu permiso.

En cuanto a precio de celulares te ofrece una gran variedad con la mejor tecnología de punta.

Enlace útil: La tendencia en teléfonos inteligentes de moda y sus cámaras en el 2020

Reto WINGS MOBILE W7

Pon a prueba el zoom óptico 34X comparándolo con cualquier celular convencional, supera los límites en que puedes acercar tus fotografías.

Cuéntanos cómo te va con el reto, si te animas a comprar un W7 y quieres más información haz clic aquí.

Si ya tienes un W7 déjanos en los comentarios qué es lo que más te gusta de él.

Otros enlaces:

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Stefanni

    Hola me encantaría saber si con el W7 puedo hacer fotos con enfoque en un objetivo y borroso en lo que le rodea, creo que en Iphone se llama retrato o desenfoque.

Deja una respuesta