Tipos de celulares útiles para tu trabajo

Tipos de celulares útiles para tu trabajo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartphones
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Existen tipos de celulares para toda clase de profesión y trabajo, sólo debes aprender cómo utilizarlo en tu área laboral, conocer de fondo las herramientas y funciones que ofrece.

Aprender a sacarle el máximo provecho a los teléfonos inteligentes, es cuestión de revisar detenidamente las aplicaciones que ofrecen para conocer la que se ajusta a tus actividades diarias, sin embargo, varias de ellas funcionan para todo tipo de trabajo por igual.

Por ejemplo, el calendario es perfecto para organizar citas, convocar reuniones, confirmar la asistencia a actividades, optimizando el proceso de agendamiento gracias a que se puede compartir con otros para que conozcan los espacios disponibles que tienes como profesional de tu área.

Funcionalidad de la cámara en los celulares inteligentes para las áreas audiovisuales

Dentro de los diferentes tipos de celulares del mercado, encontrarás que la cámara será de gran utilidad. Si tu sector laboral es el mundo audiovisual, es importante fijarse en características puntuales que aseguren un buen resultado.

Para el caso de la cámara, se pueden resaltar ciertos equipos que están a la vanguardia, dentro de los celulares Android, destaca el Huawei P40 Pro Plus con un zoom óptico de 10x que lo hace sobresalir del resto, el Galaxy Note 20 ultra con sus cuatro cámaras traseras que incluyen gran angular y láser de enfoque automático.

Dentro de la lista podríamos incluso hablar del iPhone 11 Pro Max con su gran angular con campo de visión 120° y un panorama de hasta 63 Megapíxeles, así como de un equipo que está incursionando en el mercado: el W7.

El W7 hace parte de los tipos de celulares que le dan la talla a estas grandes marcas por su gran propuesta fotográfica, con una cámara de hasta 108 megapíxeles, modo nocturno, slow motion y modo pro sin bajar la calidad de tus fotografías. Además, sus Píxeles ultra HD permiten resaltar los detalles haciéndolos más claros en las tomas.

Tiene tres cámaras con características excepcionales: la cámara principal HD de 48MP, la segunda cámara de Ángulo Amplio óptico de 118.8° de 8MP y 34X de Zoom In y la tercera cámara de profundidad de campo de 2MP.

Marketing digital y la rapidez en los teléfonos

Ahora bien, para quienes se desempeñan en todo lo que encierra el Social Media, es decir, los community managers, copys, estratega digital, etc., es importante contar con un equipo que sea ágil y permita que las apps funcionen rápidamente.

Aquí es donde el procesador juega un papel fundamental, primero que todo, queremos que tengas claros unos conceptos básicos sobre los procesadores y cuáles son sus dos características: frecuencia y núcleos.

La frecuencia es la velocidad con la que el procesador desarrolla una tarea y los núcleos son las capas que están pensadas para que cada una pueda hacer tareas por separado. Así pues, entre más núcleos, mayor eficiencia en el celular inteligente.

Por eso celulares Android como el Samsung S20 resaltan entre los distintos tipos de celulares del mercado, gracias a su procesador de 8 núcleos, dos de ellos a 2.73 GHz, dos más a 2.5 GHz y 4 a 2 GHz, o como el iPhone 11 con 6 núcleos en su procesador, los dos principales a 2.65 GHz y cuatro secundarios a 1.59 GHz. Estas características los convierten en equipos bastante rápidos.

El W7 no se queda atrás y llega con su procesador MediaTek de 8 núcleos, cuatro principales a 2.1 GHz y cuatro secundarios a 2.0 GHz lo que ayuda a potenciar los servicios exclusivos que ofrece este poderoso celular inteligente.

La importancia de la seguridad en áreas con manejo de información confidencial

Para nadie es un secreto la desconfianza y el tedio que implica tener que sincronizar datos como tu correo en las aplicaciones que descargas, así como permitirles el acceso a tu cámara, micrófono y archivos.

Y si trabajas como abogado, periodista, contador, funcionario público o áreas donde manejan información sensible o confidencial, sabrás lo importante que es mantenerla a salvo y lo preocupante que sería si alguien hackeara tu teléfono.

En la actualidad los equipos más sofisticados de celulares Android o Apple, centran su seguridad en reforzar el uso de Face ID y fingerprint, así como brindar copias de respaldo de la información que guardas, pero no hay herramientas de encriptación para tus llamadas y mensajes.

¿Te preocupa que espíen tu celular?

¿Cuántas veces has escuchado que pueden espiarte a través del celular inteligente? Pues para prevenir esto, el W7 con su tecnología de encriptación de 3 niveles, te proporciona seguridad en llamadas, transacciones, descargas de aplicaciones, captura de audios o imágenes, para que nadie tenga acceso a ellas sin tu consentimiento.

Para que esto suceda, el W7 hace uso de sus aplicaciones nativas hechas especialmente para ello (Secure call, Guardian, Wings Play Store, entre otras contando con más de 7 aplicaciones propias). Además, con su tecnología NFC incorporada las transacciones que realices serán totalmente seguras.

Con todas estas herramientas, ahora podrás escoger entre los teléfonos inteligentes, el que te brinde la mejor ayuda para el desempeño de tus tareas y que sin importar los tipos de celulares que hay en el mercado, debes procurar que el tuyo se convierta en tu herramienta aliada para trabajar.

Herramientas completas en un solo celular

Puedes ver que, para obtener todas estas cualidades de cámara, procesador, uso de apps y seguridad, haría falta tener varios dispositivos y es por eso que hoy nuestro producto recomendado es el W7, un equipo en el que encontrarás todas estas herramientas y mucho más.

Como mencionamos anteriormente, dentro de los celulares inteligentes, este sobresale porque trae incorporados servicios nativos entre los que se destaca la Wings Play Store que te garantiza total privacidad de las apps que instales en tu equipo.

Guardian, también es una de las apps propias de Wings que te protege de la captura de audios o imágenes por parte de terceros sin tu consentimiento, otra app es Secure Call que encripta tus llamadas.

W7 para llamar al exterior sin pagar de más, la herramienta de los empresarios

Una app novedosa de este equipo es Second Number, una opción con la que podrás adquirir un número en el exterior y así comunicarte pagando lo justo por llamadas internacionales. Ahorrandote mucho dinero y brindando una excelente cobertura.

Si quieres conocer más sobre este producto que les da la talla a las grandes marcas, puedes ingresar aquí para ver todas sus funciones y características con mayor detalle. Cuéntanos en los comentarios ¿Qué aplicaciones te gustaría ver en los teléfonos inteligentes?

También te puede interesar:

Celular W7: Análisis completo

Lentes para celular: lo que debes saber

Un entrenador personal en tu celular

Aprende cómo liberar memoria interna del celular

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta