Funciones y conectividad de smartwatch

Funciones y conectividad de smartwatch

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartwatchs
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Cada vez las funciones y conectividad de smartwatch son más y hay una gran variedad con el cuidado de nuestra salud que pueden ayudar a cuidarnos constantemente, esté tema en específico ha sido toda una innovación cuando se trata de el mejor smartwatch.

En esta oportunidad vamos a llevar a otro nivel la forma en que puedes cuidar de ti mismo, combinaremos información y recomendaciones que nos brinda la OMS (Organización Mundial de la Salud) junto a todas las funciones que puedes tener con un Wings Smartwatch.

Descubre un reloj inteligente adaptable a tu salud y las recomendaciones que tenemos para ti.

Ejercicio, funciones y conectividad de smartwatch

Según la OMS “El ejercicio físico regular es beneficioso para el cuerpo y la mente. Puede reducir la hipertensión, ayudar a controlar el peso y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, diabetes de tipo 2 y distintas formas de cáncer, enfermedades que pueden aumentar la vulnerabilidad a la COVID-19.

La actividad física es buena para nuestra salud mental, ya que reduce el riesgo de depresión y deterioro cognitivo, retrasa la aparición de la demencia y mejora nuestro estado de ánimo general”.

Te puede interesar: Funciones y conectividad para Smartwatch, según el tipo de persona que eres

¿Cómo puede un Smartwatch ayudarnos en esto?

Aunque no lo creas todo es cuestión de tiempo, así es dependiendo de nuestra edad, hay un determinado tiempo de actividad física que nos recomiendan para poder cuidar de nuestra salud y controlar mediante la conectividad Bluetooth con un smartwatch.

  • Niños y adolescentes entre 5 y 17 años, actividad física de intensidad moderada o alta durante un mínimo de 60 minutos diarios 3 días por semana como mínimo.
  • Adultos mayores de 18 años, 150 minutos semanales de actividad física de intensidad moderada o al menos 75 minutos semanales de ejercicio intensidad alta.

Con uno de nuestros Wings Watch no solamente podrás ver la hora, tendrás la oportunidad de elegir el formato y diseño que prefieras, digital, análogo, abstracto y más.

Siendo un excelente asistente a la mano para monitorear el ritmo cardíaco y las rutinas que se hacen diariamente.

Te puede interesar: Smartwatchs inteligentes ¿Útiles o solo una moda?

Funciones y conectividad para smartwatchque ayudan a cumplir estas metas

Nuestros Wings Smartwatch tienen las funciones perfectas para ayudarte con tu rutina de ejercicios diaria, no importa cuál sea la intensidad siempre te acompañará, incluso la conectividad bluetooth con un smartwatch te dará más libertad.

  • Contador de pasos, para los que les gusta caminar y despejarse, esta aplicación es ideal para mantener un hábito de movimiento constante, y más cuando permanecemos sentados por periodos largos de tiempo.
  • Modo Waterproof para los deportistas acuáticos, cuando activas este modo, tu dispositivo activa todos sus sistemas para que el agua no le afecte, dejando por un momento congelado el sistema, pero sin perder la funcionalidad de ver la hora.
  • Cronómetro, utilizar esta aplicación desde el smartwatch te ahorrara mucho más tiempo que hacerlo directamente desde el celular, además no hay nada más práctico y compacto que verlo y controlarlo directamente desde tu muñeca. ¡Contabiliza tu rutina y supérate!
  • Función de múltiples deportes para elegir la especialidad deportiva en la que te enfocas y tener información precisa de tus avances de acuerdo a lo que más amas practicar.
  • Monitor de sueño, además de realizar alguna actividad física o deporte, tus músculos y cuerpo deben descansar adecuadamente para que los resultados sean más efectivos y tengas la energía suficiente durante todo el día. Controla apropiadamente tus ciclos de sueño.
  • Medidor de frecuencia cardíaca, esta modalidad es excelente para el uso diario y deportivo, dos cosas que pueden ser distintas, ¿cómo? Imagina que eres alguien que debe cuidar tu ritmo cardíaco, con un Wings Watch no tendrás que esperar una cita médica o desplazarte a un lugar donde te puedan dar estos datos, desde tu muñeca tienes disponible toda esta información las veces que quieras.

En cuanto a temas deportivos, no hay nada mejor que saber cómo está reaccionando tu cuerpo ante tu actividad física y mejorar tu rendimiento controlando aspectos como tu frecuencia cardíaca.

Funciones perfectas para relajarte

Función recordatorios y notificaciones: programa distintas alarmas en tu calendario durante el día como leer el libro que estás empezando, dar un paseo corto, sacar a tu mascota, escuchar música, preparar una nueva receta, etc.

Función conectividad Bluetooth

Bluetooth música: controla las playlist o canciones de tu celular y relájate unos minutos o disfruta de mover tu cuerpo bailando con esa canción que no te deja sentar.

Cámara Bluetooth: Sube tu contenido a redes sociales de forma profesional, aprovecha mejor la calidad de imagen de tu cámara trasera y pon a grabar o tomar fotos controlando cómo se ve la imagen o video y capturándola directamente desde tu Wings Watch.

¡Son increíbles las funciones y conectividad para smartwatch que te ayudan a diario!

Alimentación saludable

La alimentación es primordial en nuestra vida. Acompaña tu actividad física más el monitoreo de tu Wings watch para llevar hábitos saludables. También es posible gracias a funciones y conectividad para smartwatch desarrolladas, como recordatorios, descubre un reloj inteligente adaptable para ti.

5 Tips cortos que nos da la OMS

  • Consume alimentos variados, incluidas frutas y verduras
  • Reduce el consumo de sal
  • Consume cantidades moderadas de grasas y aceites
  • Limita el consumo de azúcar
  • Mantén una buena hidratación bebiendo suficiente agua

Sabías que si tienes o compras un Wings Watch puedes tener un monitoreo al instante para cuidar tu corazón.

Elije entre el Wings Executive, Wings Young o Wings Fashion y pon en práctica todas las funciones y conectividad para smartwatch relacionadas con tu salud.

Si ya tienes uno de nuestros increíbles relojes, déjanos tus comentarios y recomendaciones para usarlo en aspectos de salud.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta