Funciones y conectividad para Smartwatch, según el tipo de persona que eres

Funciones y conectividad para Smartwatch, según el tipo de persona que eres

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartwatchs
  • Comentarios de la entrada:8 comentarios

Cuando hablamos de funciones y conectividad para Smartwatch, siempre pensamos en todos los aspectos técnicos que estas nuevas tecnologías nos ofrecen, pero no tenemos en cuenta cuál se adapta mejor a nosotros, o aún peor debemos adaptarnos a ellos tal y como vengan.

Acá daremos un giro a la situación y te contaremos cómo toda nuestra familia de Wings Smartwatch se ajusta a tus necesidades y personalidad.

Te pueden interesar: Smartwatchs inteligentes ¿Útiles o solo una moda?

Antes de comenzar con nuestra categorización vamos a hablar de las razones más frecuentes por las que las personas eligen un Smartwatch.

1. La autonomía que se puede tener para no depender del celular todo el tiempo

2. La necesidad de estar comunicado más tiempo y de una forma fácil

3. Gestionar y priorizar el tiempo, notificaciones y llamadas

4. No olvidar ningún compromiso o información importante

5. Tener un compañero perfecto para deporte, trabajo y el día a día

Las posibilidades en funciones y conectividad para smartwatch son realmente amplias y diferentes, aunque hay diversas opiniones acerca del uso de esta tecnología, la innovación que traen es realmente sorprendente.

En Wings Mobile entendimos que hay diferentes estilos de vida y por eso desarrollamos un precio a tu estilo y modelos de smartwatch que se adapten a todas las actividades de las personas.

Ahora sí llegó el momento de saber cuál reloj es el que más se adapta a ti según el tipo de persona y además cómo las funciones y conectividad para smartwatch se aplican de una forma distinta en cada caso.

Funciones y conectividad para Smartwatch

Hemos decidido poner 3 categorías acompañadas de una pequeña descripción, descubre un reloj inteligente adaptable para ti:

Ejecutivos

El estilo de vida de los ejecutivos, está lleno de reuniones diarias, su día a día debe empezar con mucha puntualidad y organización para poder cumplir con todas sus labores, son personas metódicas, amantes del orden y les gusta mantener el control de las situaciones, siempre buscan estar un paso delante de las cosas.

Equilibran su vida también cuidando de sí mismos para poder despejar su mente, haciendo deporte, revisando su salud, podríamos decir que necesitan un complemento que vaya al ritmo de ellos y que hagan de sus tareas algo más fácil, rápido y cómodo.

Para este tipo de personas, su reloj inteligente ideal es el Wings Smartwatch Executive, todo cambiará al tenerlo.

– Podrán organizarse y sentirse libres teniendo siempre presente lo más importante para ellos, sin perder el estilo.

– Se olvidarán de sacar el celular para revisar mensajes, contestar llamadas, escuchar música y tener presente todos tus compromisos.

– Con un asistente a la mano no olvidarán ninguna reunión, mensaje compromiso agendado.

– Su lado organizado y metódico estará feliz incluso haciendo deporte, ya que podrán medir su frecuencia cardíaca, presión sanguínea y hasta tener un examen de electrocardiograma en segundos.

– Los límites con este dispositivo no existen ya que con su modo Waterproof ni el agua será un impedimento para hacer su deporte acuático favorito.

Fashionistas

Estas personas son apasionadas por lucir estupendos realizando lo que más les gusta, trabajar, estudiar, salir de noche, asistir a eventos. Son totalmente detallistas, y cada cosa que usan debe reflejar un toque de su personalidad, así mismo al realizar actividades las hacen de una forma única, necesitan de complementos que los ayuden a llevar su día más cómodo y con estilo.

Para este tipo de personas, en temas de funciones y conectividad con un reloj inteligente está el Wings Watch Fashion, cada actividad con este Smartwatch es la unión de tecnología y estilo.

– Trabajar, estudiar o realizar proyectos personales, será más fácil teniendo en la muñeca, notificaciones, mensajes, calendario y alarmas más fácil.

– En eventos empresariales o personales, podrán contestar llamadas sin necesidad de sacar el teléfono.

– Cuando se trata de música, fotos y estilo, será perfecto gracias a su aplicación de música y cámara por Bluetooth, la conectividad Bluetooth con un smartwatch jamás tuvo más estilo.

– Hacer deporte y lucir bien son cosas que pueden estar juntas, como son amantes de los detalles, tendrán a la mano todos los datos de presión sanguínea, contador de pasos, cronómetro, frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno.

– La función de múltiples deportes les proporciona exclusividad para elegir el deporte que más les guste.

Jóvenes

Todos tienen una manera de hacer las cosas, algunos quieren una vida única y emocionante, creando métodos para hacer de lo complicado algo sencillo y genial. Las necesidades y gustos de cada uno son tan distintas que no se pueden comparar.

Por eso hemos creado para ti el Nuevo Wings Watch Young, nos basamos en ofrecer más opciones para que todos puedan elegir su color favorito y la forma de descubrir las aplicaciones funciones y conectividad para smartwatch tal como ellos quieran.

Estás son algunas de ellas: Conectividad Bluetooth con un smartwatch tanto con la música como con la cámara, monitor de sueño, control de actividad, notificaciones, llamadas y mensajes con solo un vistazo, Waterproof, y todas las aplicaciones de salud de nuestros otros dos modelos.

El mundo avanza cada vez más rápido, el tiempo se ha vuelto lo más importante para nosotros, estamos hablando del tiempo que podemos conectarnos con nuestros amigos, familiares, con el trabajo que amamos y hasta con nosotros mismos, ahora podemos hacerlo distinto gracias a la tecnología y aún mejor todo desde la comodidad de nuestra muñeca con un smartwatch.

Esperamos te hayas identificado con alguno de los estilos, todos tiene un complemento de comunicación con Android. Precio a tu estilo y modelos de smartwatch pensados para darte una forma distinta de vivir la vida.

Hay muchos más, pero… en nuestro próximo artículo te vas a enterar de lo nuevo y sorprendente que te trae Wings Mobile.

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Angel Arias

    Interesante

  2. Angel Arias

    Interesante esta nueva tecnología win

  3. Alcides condori cruz

    Super bueno yo lo utilizo y es un aliado perfecto ademas de ser económico mejor que otros

    1. Wings Mobile

      Gracias por preferirnos muchos éxitos y bendiciones

Deja una respuesta