Marcas de relojes inteligentes poco conocidas

Marcas de relojes inteligentes poco conocidas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartwatchs
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En el mercado tecnológico existen marcas de relojes inteligentes que son poco conocidas por el público, pero que su rendimiento le da la talla a aquellas marcas que tienen una trayectoria mucho mayor.

Sin embargo, en este artículo encontrarás aquellas que se han destacado por su precio(económico), comodidad e innovación tecnológica.

¡Quédate hasta el final! Te ayudaremos a elegir el mejor.

Hoy te presentaremos un top 6 de las marcas menos conocidas, pero con apps innovadoras ¡Comencemos!

1.      Amazfit Verge Lite

De seguro no conoces esta referencia de smartwatch, pero como te lo prometimos, te mostramos otras alternativas de marcas de relojes inteligentes.

Amazfit se destaca por ser de una empresa China que fabrica una serie de hardware inteligente y que luego de entrar a los mercados de Estados Unidos, su auge en ventas no ha parado.

Entrando en materia, te contamos que la fabricación de este reloj fue pensada exclusivamente para personas activas las cuales quieran monitorear todas sus actividades físicas y que buscan un dispositivo con gran alcance, sobre todo, en su batería, el Amazfit Verge Lite20 tiene una autonomía de 2 días.

Se destaca por su pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y protección de caídas, golpes y arañazos. ¿Su diseño? Éste es 100% deportivo, con correas de silicona, sensores y algoritmos, ideal para realizar el seguimiento de hasta 7 deportes. ¡Pruébalo realizando tu actividad física favorita!

Además, incluye GPS y GLONASS (Sistema de navegación global por satélite) para guardar tus rutas en cualquier punto geográfico.

2.      Willful SW016

El Willful smartwatch es el más vendido en Amazon y aunque la marca no es muy reconocida, su atractivo se debe a que permite insertar una tarjeta SIM para que pueda realizar llamadas de voz y recibir SMS.

Otra de las características que llama más la atención de los usuarios es su diseño, que es casi idéntico al Apple Watch, cuadrado, compacto y con bordes redondeados.

En cuanto a sus funciones, te permite monitorizar todas tus actividades diarias y deportivas, sin embargo, no es un reloj impermeable.

En cuanto a la pantalla, esta es LCD con tecnología IPS de 1,54 pulgadas y resolución de 240 x 240 píxeles.

Para almacenar música, imágenes o aplicaciones podrás añadirle una tarjeta TF (tarjetas digitales micro seguras). Sin embargo, una de las restricciones que tiene es su sistema operativo, el cual solo permite la descarga y función de apps para Android.

3.      Wings Smartwatch:

Otra de las marcas de relojes inteligentes que debes conocer es la compañía Wings Mobile ¿por qué?  ya que ofrece 4 referencias completamente innovadoras:  Watch Sport, Fashion Watch, Wings Young y Wings Executive.

Los cuatro relojes inteligentes de Wings Mobile cuentan con las siguientes 13 apps innovadoras:  Monitor de sueño, presión arterial, saturación de oxígeno, power saving, fibra de carbono, pasos y calorías, notificaciones, música con bluetooth, clima, waterproof, modos multideportes, cronómetro y cámara bluetooth.

Además, son configurables a nivel estético pues cuentan con diferentes correas ajustables de colores ideales para cada ocasión. Una de su característica más sorprendente es que cuentan con su propia tienda de aplicaciones, la Wings Store de forma que se pueden descargar servicios si lo necesitas, de manera completamente segura.

Para mayor información te invitamos a que accedas al siguiente link https://wingsmobile.com/products

en el cual encontrarás toda la información de cada uno de ellos para que escojas el perfecto para ti y tus necesidades.

4.      Misfit Vapor 

Misfit es una empresa de hardware que diseña y fabrica dispositivos que utilizan exclusivamente tecnología de sensores.  

El diseño del Misfit Vapor es circular con 44 mm y pantalla de 1,3 pulgadas, correas ajustables y cómodas, las cuales se adaptan a cualquier tamaño de muñeca.

Su memoria interna es de 4 GB perfecta para guardar música, también puedes controlar las notificaciones, monitorear tus actividades físicas incluyendo largas distancias bajo el agua pues cuenta con características de un reloj impermeable, micrófono para responder llamadas desde tu móvil y asistente de Google integrado.

¿Su sistema operativo? es Wear OS de Google, ventaja ideal para aquellos usuarios con sistema operativo Android y iOS. ¿Su batería? Es de larga duración, con autonomía de 1 a 2 días.

5.      Kivors

Diseño redondo, elegante y deportivo. El Kivors permite controlar tu actividad física, gracias a sus diferentes modos deportivos que facilitan controlar tu ritmo cardiaco. ¡Crear tus propios mapas móviles con su función GPS!

Esta es otra opción con la facultad de permitir el ingreso de una tarjeta SIM para llamar, enviar y recibir mensajes a cualquier operador ya sea Android o iOS.

Está pensado para aquellas ocasiones en las que deseas salir de tu casa sin tu celular.

Con su pantalla de 1,3 pulgadas y 240 x 240 píxeles puedes visualizar y acceder fácilmente a tus notificaciones.

Aumenta su memoria insertando una tarjeta TF (tarjetas digitales micro seguras) la cual te ayudará a reproducir tus canciones favoritas, hacer fotos e incluso realizar grabaciones de voz.

6.      Lifebee Smartwatch

Quizá la marca Lifebee no la habías escuchado anteriormente o lo que sabes es muy poco, sin embargo, te contamos que desde finales de 2019 entró al mercado y como si fuera poco, a la lista de los más vendidos.

Esto sin duda se debe a que te permite realizar el seguimiento de tus actividades durante 24 horas seguidas, con alerta de sedentarismo, la cual te indicará cuando lleves demasiado tiempo sin moverte.  

Otras de las aplicaciones que innovaron en el mundo de la tecnología son: monitorización del sueño, para que tengas presente no solo la cantidad sino la calidad de descanso por noche y pulsómetro integrado en la muñeca, que te permite monitorizar pulsaciones siempre que quieras.

Es un reloj impermeable, con el cual podrás sumergirte hasta 50 m, claro, con protección IP68.

En cuanto a su diseño, te contamos que la pantalla es cuadrada de 1,3 pulgadas con distintos modos de visualización mediante un botón en el costado lateral y tres colores distintos para la correa:

Negro, verde oscuro y rosa.

Como te pudiste dar cuenta, existen muchas marcas de relojes inteligentes que cada vez desarrollan mejores productos tecnológicos, pero… ¿A qué se debe su auge?

El crecimiento en la producción y venta de los smartwatches no es solo por moda, también se debe a la gran cantidad de funciones y apps innovadoras que ofrecen, accesibilidad en el uso pues tan solo con girar la muñeca y ver la pantalla se está al tanto del mundo virtual.

¡Estás conectado todo el tiempo!

Y tú ¿Qué marcas de relojes es la que más te gusta? Recuerda que nos encanta leer tus comentarios.

Te puede interesar:

Encuentra el reloj inteligente perfecto para ti

Los mejores relojes para natación

Controla tu salud desde el mejor smartwatch

Wings Watch Executive ¿Por qué obtenerlo?

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta