Ultimas noticias del mejor smartwatch 2020

Ultimas noticias del mejor smartwatch 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartwatchs
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Es el segundo semestre del año y las noticias del mejor smartwatch no se hacen esperar, las marcas deciden arriesgarse y lanzar nuevos productos para cerrar el año de la mejor forma. Con todos los lanzamientos se pueden ver las distintas tendencias en especial en la categoría de los smartwatch.

Estos accesorios se han vuelto toda una experiencia, miles de personas ya son amantes de usarlos y esperan con ansias sus innovaciones, por eso vamos contarte acerca de las marcas y referencias del mejor smartwatch 2020 y sobre el producto recomendado de hoy. Gracias a sus estrenos también te contaremos cuáles son las tendencias que se están dando en el mercado.

Qué esperas para conocer la recomendación de hoy, 3 smartwatch que están llegando a América y Europa siendo una gran opción para el mejor smartwatch calidad precio.

Te puede interesar:

Reloj Smart y algunas recomendaciones de cuidado

Reloj inteligente mujer y sus diferentes usos

Tendencias en el reloj smart 2020

La tendencia más marcada a la que se inclinaron las marcas fue apoyar todo el tema de la salud, claramente podemos saber las razones. Es interesante saber cómo por medio de la tecnología se puede acercar a las personas a cuidar de ellos mismos con más frecuencia.

En cuanto a tendencias en diseño vemos que están resaltando los estilos con una imagen más allegada a los relojes análogos, mezclando toda la tecnología para convertir esos diseños en algo más moderno y con las funciones de un smartwatch.

Te encontrarás con estructuras clásicas, colores innovadores, brillos mate, colores oro en tonalidades como rosa o cobre, y los clásicos tonos elegantes de negros y plateados, también están los estilos más neutrales y juveniles en diferentes tonos planos coloridos.

Se abre un espectro más grande para las ofertas de smartwatch mujer y smartwatch hombre, es por eso que queremos recomendarte una marca que brinda más opciones en sus diseños y precios. Te contamos sobre ella más adelante.

Después de conocer las tendencias del mejor smartwatch que cada marca decidió lanzar, te contamos cuáles son aquellos productos que se estrenarán este semestre y que nos dieron la pauta para encontrar esas tendencias.

Lee también:

¿Smartwatch barato? ventajas y desventajas al comprarlos

Cómo escoger un Smartwatch con Android 2020

Apple Watch Series 6

A nivel de diseño plantean unos nuevos colores como lo son rojo y azul, convirtiendo estos colores en la única diferencia entre las anteriores versiones, se mantienen los tamaños 40 mm y 44 mm con estructura de puntas redondeadas. Se conserva su comodidad tal cual como siempre.

En cuanto al panel, presenta una mejora en el brillo respecto a la generación anterior, su pantalla está muy bien calibrada en cuanto a contraste, saturación y temperatura, el manejo y navegación se mantienen similar. La aplicación de deporte también presenta algunas prácticas deportivas de más mejorando su captación de datos.

Aunque en su apariencia externa sea similar a sus versiones anteriores, por dentro es totalmente diferente, ya que tiene un nuevo procesador y sensores que prometen más. El punto diferencial es la posibilidad de medir la saturación de oxígeno en la sangre y poder medir la altura en la que nos encontramos, los senderistas quedarán fascinados.

Galaxy Watch 3

Samsung da una gran competencia en la categoría de reloj smart con sus productos y tecnología, esta vez añadiendo la compatibilidad con iOS y Android. Acá es donde vemos marcada la tendencia de retomar los diseños clásicos, resaltando con unos tonos rosados para hacer juego con todo un paquete de dispositivos como el Samsung S20.

Conserva su particular bisel giratorio para todos aquellos amantes de este detalle, en esta ocasión sus botones resultan un poco más que en diseños previos, ocasionado que a algunos les guste más o menos este estilo. Tiene una pantalla AMOLED de 360 x 360 px y su procesador Exynos 9110 le da toda la potencia a su pantalla junto a la memoria RAM de 1 GB.

Algunas veces su rapidez para abrir aplicaciones es un poco lenta, sin embargo, otras funciones tienen una mejor respuesta. Hay novedades en el tema deportivo con más opciones para elegir, para finalizar, el análisis del sueño es más detallado y preciso.

Apple Watch SE

Esta ha sido una alternativa que ha tomado la marca para brindarle al mercado una oferta más asequible a sus productos y a la experiencia de tenerlos sacrificando algunas propiedades. Su tecnología logra superar a el procesador del Watch Series 3 con uno dos veces más rápido, el Apple S5.

Este modelo cuenta con una pantalla ligeramente más grande, plantea mejoras técnicas respecto al modelo series 3 que no suponen un incremento de precio, soporta Watch OS 7 y garantiza también acceso a próximas actualizaciones.

Entre las opciones de software que destacan, se encuentra el soporte de la característica Family Setup, hablando del diseño, se mantiene el estilo que siempre ha caracterizado la marca. 

Ahora ha llegado el momento de conocer las recomendaciones que tenemos para ti hoy.

WINGS WATCH

Esta marca ha impuesto este año la tendencia de lo clásico mucho antes que las demás, ofreciendo realmente diseños impactantes y pensando en un público bastante amplio, logra entrar en la categoría del mejor smartwatch e incluso estar en la de “mejor smartwatch calidad precio”. Te dejamos a continuación sus características y después conocerás sus modelos.

·   Conectividad Bluetooth del smartwatch tanto con la música como con la cámara.

·   Monitor de sueño, control de actividad, medición de frecuencia cardíaca.

·   Notificaciones, llamadas y mensajes con solo un vistazo.

·   Modo Waterproof para que ni el agua te detenga al usarlo.

·   Contactos telefónicos desde tu muñeca.

·       Deportes múltiples para que escojas.

Cada uno de ellos tiene herramientas y funciones distintas para que se adapten a ti tanto en diseño como en propiedades, elige entre:

Wings Watch Executive

Perfecto para los ejecutivos que tienen miles de cosas al día y necesitan estar pendientes de todos los detalles, organizarse, cumplir las labores con puntualidad y tener un día más práctico, esto es mucho más fácil con el modelo Executive, ten el control de todo desde tu muñeca y luce realmente increíble con su diseño sofisticado, lujoso y elegante.

Wings Watch Fashion

Lucir estupendo realizando lo que más te gusta, trabajar, estudiar, salir de noche y asistir a eventos es posible con un diseño elegante y brillante un smartwatch mujer ideal. Es el accesorio perfecto para todos los días. Hacer deporte, hablar con tus clientes en un reloj para contestar llamadas y mensajes, recordar todos tus compromisos y capturar los mejores momentos desde tu muñeca, es más fácil e impactante con este modelo.

Wings Watch Young

Para aquellos que todos los días están buscando nuevas experiencias, que necesitan practicidad y la mejor tecnología, este smartwatch es perfecto, ofrece más opciones para que todos puedan elegir su color favorito, la forma de descubrir las aplicaciones, funciones y conectividad en un reloj inteligente.

Si quieres conocer más de estos relojes inteligentes y llevar el que más va con tu estilo haz clic aquí.

Déjanos en los comentarios cuál fue el mejor smartwatch con el que te identificaste.

Más sobre el tema:

Funciones y conectividad de smartwatch

Funciones y conectividad para Smartwatch, según el tipo de persona que eres

Smartwatchs inteligentes ¿Útiles o solo una moda?

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta