Encuentra el reloj inteligente perfecto para ti

Encuentra el reloj inteligente perfecto para ti

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartwatchs
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios

Lo sabemos, escoger un reloj inteligente no es una tarea sencilla. Por esta razón, te presentamos una guía completa de los mejores smartwatches del mercado. Por supuesto, hablaremos de los de la compañía Wings Mobile.

Te enseñaremos las características, nivel de autonomía y funciones, de los 4 relojes inteligentes, los Wings watches Sport, Fashion, Young y Executive. ¡Controla todas tus actividades desde tu muñeca! ¿Cuál se acomoda a tus necesidades? Elígelo tras conocer la descripción de cada uno de ellos.  ¡Un asistente a tu medida!

Relojes inteligentes

Para los amantes de la comodidad, tecnología y vida sana, los relojes inteligentes son la mejor y más novedosa herramienta de uso diario, esto se debe a sus múltiples apps que tienen incorporadas y con las cuales logran resolver casi todas las tareas desde la muñeca.  

Los cuatro relojes inteligentes de Wings Mobile cuentan con las siguientes 13 aplicaciones:  monitor de sueño, presión arterial, saturación de oxígeno, ahorro de batería, fibra de carbono, pasos y calorías, notificaciones, música con bluetooth, clima, multi deporte, cronómetro y cámara bluetooth.

Además, puedes personalizarlo, tanto en su aspecto como a nivel de funciones. Otra característica es que cuentan con su propia tienda de aplicaciones, la Wings Store, de forma que se si lo necesitas, es posible descargar servicios de manera completamente segura.

Características del diseño

Estos modelos cuentan con botones en las posiciones convencionales de los relojes, en cuanto a tamaño y peso, depende en gran medida del grosor de la muñeca.

Sin embargo, el Wings Watch Executive de 60 g, es el modelo más pesado y sus 1,3 pulgadas full touch, lo convierten en uno de los más robustos junto con la versión Sport que tiene pantalla LCD de 1,3”.

Mientras que las referencias Young y Fashion, brindan un aspecto más juvenil y actual. Según tu estilo de vida, necesidades y gustos, te invitamos a escoger el que mejor se ajuste a ti ¡Vamos a conocerlos!

Watch Sport

Diseñado con fibra de carbono, fabricado y distribuido directamente por Wings Mobile. Su tamaño es ideal para realizar cualquier tipo de deporte, hasta nadar bajo una profundidad de 30 metros, pues este es un reloj impermeable, por esta razón, su resolución de 240 x 240 es ideal. ¿Sus medidas? 52 mm x 44,6 mm x 12 mm.

Algo que sin duda te gustará saber, es que su pulso en silicona hace que su diseño sea increíblemente cómodo a la hora de usarlo, además, las puedes cambiar por los siguientes colores: violeta, rojo, verde, naranja y gris. La longitud de este accesorio llega a ser hasta de 80 mm x 120 mm.

Su pantalla es de1,3 pulgadas, LCD con colores vibrantes y por supuesto, full touch. No te preocupes por su batería, pues es de 150 mAh con lo que dura más de siete días continuos con una sola carga.

¡Realiza un monitoreo de tus actividades físicas con el Sport Watch híbrido de última generación!

Watch Fashion

Usa tu Wings Watch Fashion para resaltar en cada compromiso sin importar la ocasión, ya que es un reloj inteligente bonito, discreto, con una relación pantalla – frontal correcta y un panel que luce realmente bien.

El nivel de brillo máximo permite ver la pantalla sin problema alguno, la caja es redonda, lo que hace que parezca un reloj convencional, y si te preguntas sobre la relación peso – tamaño, es completamente equilibrada ¡Un reloj cómodo y sofisticado!

Especificaciones técnicas

Diseño liviano y con apps innovadoras en una pantalla increíble de 1,3”, resolución de 240*240 px y una correa de 80*120 mm de longitud. ¿Cuál es el material de fabricación? Anodizado en aluminio de grado aeronáutico.

No dudes en llevarlo a todas partes pues cuenta con una batería para todo el día de 150 mAh. ¡Disfruta más tiempo de todas sus funciones con este reloj impermeable!

Watch Young

Con el Watch Young, no tienes excusa, pues es el modelo más recomendable si necesitas un reloj inteligente que sea cómodo y moderno. Es la mejor opción cuando hablamos de realizar llamadas, responder notificaciones y controlar tus actividades diarias.

Su diseño es bonito, sencillo, intuitivo y la sensación en la muñeca es excelente, pues su peso hace que a veces olvides que lo tienes puesto. El tamaño es perfecto, mediano y redondo. (Dimensión de la pantalla: 40 mm de largo, 40 mm de ancho y 10 mm de volumen).

¿Por qué adquirirlo? Porque revela en tiempo real las pulsaciones, los pasos y las calorías que quemas en cada una de las actividades físicas que realices, llevando el control de tu salud aun cuando estés en la oficina.  No olvides hacerte un monitoreo antes, durante y después del entrenamiento.

Llévalo contigo todo el día, este dispositivo cuenta con una batería fabricada en polímero de litio resistente de 150 mAh.

Accesorios

Este reloj inteligente permite personalizar su aspecto las veces que quieras con las correas intercambiables, este pulso es ergonómico, su cuerpo principal es de metal, que, sumado al full touch ofrece comodidad y durabilidad.

La longitud de correa es de 80 x 120 mm y las puedes cambiar gracias a su gama de colores entre los que puedes escoger según tu personalidad. Entre las posibilidades encontrarás: celeste, rojo y rosado.

¡Disfruta la nueva tendencia tecnológica con un smartwatch!

Watch Executive

Esta versión ejecutiva cuenta con un gran abanico de servicios, funciones, apps innovadoras y características, que de seguro te convencerán de adquirir uno y llevarlo a todas partes, pues logra convertir un outfit clásico, en uno lleno de estilo y sofisticación ¡Toda la grandeza en 1,3 pulgadas full touch!

Recuerda que, si buscas un símbolo de elegancia con el que puedas proyectar tu carácter, este reloj inteligente de Wings Mobile es la mejor opción, además, ¡Te acompaña donde estés!

Entre los mejores atributos técnicos se encuentran sus sensores de última generación para un monitoreo de actividades físicas incluso bajo el agua ¡Pues este modelo es un reloj impermeable!

¿Estás cansado de llevar siempre contigo el móvil? ¿No tienes espacio en el bolsillo? Lo que necesitas en un smartwatch en tu muñeca.

Estos relojes llegaron para quedarse, por esto cada vez más usuarios controlan sus actividades mediante ellos. En la actualidad tan sólo con un celular no se pueden optimizar todos los servicios que las compañías de tecnología ofrecen, por esto obtener un smartwatch es sin duda una buena alternativa.

Ya sabes, como es costumbre, te invitamos a que dejes en los comentarios tu opinión sobre alguno de los smartwatches que te expusimos o de las apps innovadoras. ¿Ya has usado alguno de nuestros productos? ¡Nos encanta leerte!

También te puede interesar:

¿Cómo se llegó al mejor smartwatch?

Los mejores relojes para natación

Controla tu salud desde el mejor smartwatch

Wings Watch Executive ¿Por qué obtenerlo?

Siguiente entradaLeer más artículos

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Juanja

    Falta que a cada artículo le acompañe una o varias fotos del modelo que se especifica.

    De la imagen general, no se sabe cuál es cuál.

    1. Wings Mobile

      Gracias por tu mensaje.

  2. Juan

    Buenas, con el reloj puedo contestar llamadas y hacer llamadas sin usar mi celular??

    1. Camy

      ¡Hola! todo lo que necesites a través de nuestros otros canales de contacto (Facebook. Telegram, twitter) para brindarte mayor información

  3. Juan

    Quiero comprar un reloj que se pueda hacer y recibir llamadas sin sacar el celular del bolsillo,

    1. Camy

      ¡Claro que si! todo lo que necesites a través de nuestros otros canales de contacto (Facebook. Telegram, Twitter) para brindarte mayor
      información

Deja una respuesta