Los mejores relojes para natación

Los mejores relojes para natación

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartwatchs
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Relojes para natación? A continuación, encontrarás las mejores referencias que puedes adquirir.

Poder disfrutar de tu actividad deportiva preferida bajo el agua, monitoreando tu rendimiento, tiempos de mejora, frecuencia cardiaca y presión sanguínea, no es una idea descabellada. Puedes hacer esto y mucho más tan solo mirando tu Smartwatch waterproof o también conocido como reloj inteligente impermeable.

Para nadar como un verdadero pez, es necesario que conozcas cuáles son los relojes ideales que se usan en natación. Es por esto que antes de presentarte las mejores referencias, es importante que conozcas las características que un reloj inteligente debe tener para ser tu mejor opción.

Características del mejor reloj para natación  

Para que esta elección no se convierta en una tarea complicada, debes tener presente para qué tipo de actividad vas a usar este dispositivo. ¿Océano o piscina? ¿Día o noche? ¿Rutina diaria o de vez en cuando? Responder estas preguntas, te facilitarán la decisión de compra.

Por esta razón, a continuación, encontrarás algunas características que deberás tener presente a la hora de encontrar un reloj de natación que se adapte a tus necesidades.

Relojes para natación con Waterproof o Impermeabilidad

La resistencia al agua sin duda es el factor más importante, también los niveles de profundidad y las aplicaciones que puedes usar para tener un registro luego de estar bajo en agua ¿Cuenta con linterna o sistema de iluminación? ¿Durante cuánto tiempo puedes sumergirte en el mar sin afectar su sistema interno? Si las respuestas de estas sencillas preguntas cumplen con los requisitos que estas buscando, vas por buen camino en la elección de relojes para natación.

Notificaciones y aplicaciones alternas

Para que un dispositivo se convierta en una mejor opción que otra, este no solo debe cumplir con las cualidades para las cuales lo compraste, es decir, si deseas obtener un reloj inteligente especial para lograr tus objetivos acuáticos, ese debe además brindar otras funciones y servicios que optimicen tu experiencia.

Existen en el mercado una serie de smartwatch que cuentan con aplicaciones como reportes de clima, monitor de sueño, notificaciones de redes sociales y registro de tus pasos diarios. ¡Tus actividades al día con un asistente personal en la mano!

Frecuencia cardíaca

Seguir el paso a paso del rendimiento de tu cuerpo, hace que logres alcanzar tus metas deportivas más rápido, porque logras identificar los obstáculos físicos que debes tener en cuenta. ¿Cuáles? Ritmo cardíaco, presión sanguínea, arterial y hasta niveles de altitud.

Entrenar y monitorear tu frecuencia cardíaca te brindará información relevante sobre el estado de tu salud y te permitirá aprovechar al máximo tu energía. ¿Conoces en este momento cómo se comporta tu cuerpo? 

Compatibilidad y conectividad

Obtén un reloj impermeable que sea compatible con otros sistemas operativos, esto con el fin de no limitar su uso a un solo operador. ¿Qué pasa con los relojes inteligentes de la marca Apple? Estos solo funcionan con celulares Apple, no cuentan con ningún soporte del sistema operativo Android limitando las experiencias tecnológicas.

Otro factor importante en este ítem, es la compatibilidad ¿cómo así? Se trata sobre el sistema de conexión que utiliza, ya sea Bluetooth o NFC, redes de wifi que normalmente facilitan las conexiones remotas entre varios dispositivos. Aunque la herramienta Bluetooth es la reina de las conexiones, este sistema tiene varias versiones ¿Qué tipo de versión Bluetooth tiene tu celular? En la actualidad los dispositivos manejan desde 4.0 en adelante. Te recomiendo revisar el que tiene tu celular o el próximo a comprar.

Monitoreo bajo el agua

Existen relojes inteligentes que además de presentar un sistema impermeable, ofrecen un servicio que logra contar las vueltas de manera automática, monitoriar el ritmo cardíaco durante los entrenamientos bajo el agua, contar la distancia recorrida, las brazadas, la velocidad y hasta las calorías quemadas. ¡Busca un asistente personal que además sea tu mejor entrenador!

Luego de conocer las características que necesitas para identificar qué tipo de relojes para natación es el ideal para ti. Te presentamos una pequeña lista de las opciones más completas.

¡Sumérgete en la realidad!

Wings Watch Executive

Con una capacidad de 1,5 metros de profundidad bajo el agua, este reloj impermeable logra ser la alternativa ideal. ¿Sus aplicaciones y servicios? Los encuentras enseguida.

  • Ahorro de energía
  • Localización de Contactos
  • Notificación de llamadas
  • Poner una llamada en espera
  • Ajustar el volumen de la llamada
  • Enviar una llamada al buzón de voz
  • Contador de Pasos
  • ECG
  • Presión sanguínea
  • Altitud
  • Frecuencia Cardíaca
  • Clima
  • Cámara Bluetooth
  • Anti pérdida
  • Control de Gesto
  • Cronómetro

Este es otro de los productos exclusivos de la compañía Wings Mobile, el cual hace parte de la gama de Smartwatch como Wings Watch Young y Wings Watch Sport. Sin embargo, esta versión “Wings Watch Executive” permite sumergirlo a una mayor profundidad. Por esta razón lo presentamos en esta ocasión.

¿Qué esperas para obtener tu Wings Watch Executive?

·         Zeblaze Vive 5 Original Smartwatch Waterproof Ip67 Deportivo:

Este es otro de los relojes para natación el cual monitoriza el ritmo cardíaco durante 24 horas seguidas, además es ideal porque cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, monitor con nivel de tiempo durante el sueño y movimiento cada noche. Graba también pasos, calorías y distancia, además de los servicios más comunes como pantalla de sincronización y recordatorio de llamada.

En cuanto a su función Waterproof con este puedes estar bajo la lluvia, lavado de manos y por supuesto nadar.

·         Smartwatch Canmixs Waterproof Ip67

Este reloj impermeable cuenta con una pantalla de 1.3 pulgadas más grande, interfaz de cuatro fondos de pantalla totalmente personalizados. Otra de las ventajas es que la pantalla se enciende automáticamente en el momento de girar la muñeca, su clasificación de impermeabilidad es de IP67.

·         Smarwatch P8 Ipx7 Waterproof

Con este dispositivo, todas tus actividades deportivas tendrán un seguimiento de tu físico durante todo el día, además es a prueba de agua, con 7 modos de ejercicio, cronómetro, y todo el informe de datos deportivos.

También cuenta con un nivel de frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre, seguimiento y etapas del sueño, recordatorios para moverse y seguimiento de su ciclo menstrual, claro, si eres mujer.

Aunque por estos días existen decenas de relojes impermeables, no todos cuentan con las características necesarias para monitorizar de un modo preciso tu ritmo en las prácticas de natación, maratones o triatlones.

Y como ya es costumbre, te invitamos a que nos cuentes en los comentarios tu experiencia con relojes para natación ¿Conocías el Watch Executive?

Te puede interesar:

Ultimas noticias del mejor smartwatch 2020

Reloj Smart y algunas recomendaciones de cuidado

Reloj inteligente mujer y sus diferentes usos

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta