Controla tu salud desde el mejor smartwatch

Controla tu salud desde el mejor smartwatch

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartwatchs
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El cuidado de tu salud está en tu mano y depende solo de ti que cuides tu cuerpo de la mejor forma. Pero Wings Mobile no te deja solo en esta tarea que a veces se convierte en una labor difícil.

¿Por qué? Porque a ¿quién no le gusta quedarse durmiendo en las mañanas lluviosas? o ¿Comerse ese pastel con chocolate derretido? 

Por esta serie de situaciones cotidianas es indispensable que tengas en tu mano un asistente personal ¿Cuál? Te presentamos el Wings Watch Young. Dispositivo que te ayudará en tu entrenamiento registrando todos tus movimientos.

Además, te informa sobre tu salud y te mantiene conectado con las personas y las cosas que más te importan.

El control de tu salud a un toque

Realiza todas las actividades que quieras con nuestras 13 aplicaciones desde tu muñeca para que no pierdas de vista las cosas que más te importan y sobre todo, estés en contacto con tus amigos y familia mediante las notificaciones de sus actividades o si quieren conversar contigo.

Salir de tu casa sin tu celular ahora puede ser una opción, pues con este reloj inteligente puedes enviar mensajes, realizar llamadas y escuchar la mejor Playlist. Solo debes conectarte a tu celular.

Además de ser una versión joven es ¡Tu asistente health!

Quieres cuidar tu salud, pero ¿no sabes cómo?

Con el Wings Watch Young puedes hacerlo gracias a su sistema de control del periodo de actividades y función de análisis del sueño. Además, las notificaciones te avisan cuando se detecta alguna irregularidad, para que puedas consultar rápidamente a un doctor según el diagnóstico preciso que te indica el reloj.

 Controla el tiempo, las actividades diarias con la mejor tecnología del mercado, recibe ayuda cuando lo necesites y cuida tu salud.

 ¿Qué funciones healt tiene?

Si aún no conoces la gran variedad de herramientas que tiene este dispositivo, es el momento ideal saber los beneficios.

  • Contador de Pasos

Hace unos años se necesitaba un podómetro físico para contar los pasos, pero hoy en día desde tu mano, puedes realizar la tarea. Y ¿Cuál es su utilidad?

Centra sus mediciones en torno a los minutos de actividad y los puntos cardio, pero eso no impide que cuente otros datos más específicos como pasos, calorías gastadas y kilómetros recorridos. Perfecto para prevenir algún tipo de enfermedad a futuro ¿No?

  • Medidor distancia

Este reloj con GPS integrado ayuda a llevar un registro de actividades con el fin de cumplir todas tus metas diarias. ¿Quieres realizar una carrera corta? o ¿un maratón? Con estos dispositivos se puede llegar a medir la distancia recorrida y el ritmo en cada entrenamiento. ¡A correr!

  • Saturación Oxígeno

Tener el control de tu cuerpo dice mucho de ti, por eso monitorear el oxígeno en la sangre es clave para tu bienestar así que con él puedes hacerte un test de presión sanguínea en cualquier lugar y a la hora que quieras.

Llevarlo puesto a todas partes pueda brindar información crucial a los médicos y hacerte sentir más tranquilo.

  • Presión Sanguínea

Esta función es vital para tu salud pues es capaz de mantener tu presión arterial dentro de lo normal con sus avisos constantes. Esto reduce el riesgo de que las paredes de los vasos sanguíneos se sobren estiren y se lesionen. También previene un ataque cardíaco o derrame cerebral.

  • Monitoreo de sueño

Esta función es ideal para aquellas personas que no tienen sueño profundo o que prefieren hacer varias actividades en la noche, sin llevar el control de cuántas horas duermen o si efectivamente con estas horas de sueño si logran descansar lo suficiente.

  • Recuerda moverte

Otra de sus funciones es: Recuerda moverte, la cual básicamente avisa que debes realizar pausas activas, o que en los últimos días tu vida activa ha sido algo sedentaria.

  • Resistente al agua

Nada, surfea o disfruta de la piscina pues con el Wings Watch pues tu dispositivo es resistente al agua, esto significa que es a prueba de lluvia, salpicaduras y puede resistir incluso al entrenamiento sudoroso. Además, permite ducharte con la pulsera. Así que puedes usarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Pantalla brillante

Los cristales templados de este reloj son ideales pues su visión se adecua al tipo de actividad que estés realizando, ya sea ver una película en cine, manejar a altas horas de la noche, realizar ejercicio en un parque abierto o conocer animales acuáticos bajo el mar. La luz de la pantalla siempre será el ideal y sobre todo, a full color.

  • Fotografía remota

¡Toma fotos desde tu muñeca! No dudes en capturar todo tipo de fotos sin la opción de temporizador, con esta herramienta puedes ubicar tu celular en el lugar que quieras y al hacerle clic a tu asistente ya tendrás guardado ese momento en tu dispositivo.

  • Control de actividades

Recorre todos los caminos, montañas y lugares que desees. Deja el registro y exígete más para la próxima meta. Si, con este asistente nunca te cansarás de entrenar. Puedes hacer el registro con las demás funciones ¿Cuáles? Las siguientes. Cronómetro, modo ejercicio, control de actividades, múltiples deportes, recordatorios, control de música y alarma inteligente.

El mejor diseño

De seguro has visto otros relojes inteligentes con diseño cuadrado como el Apple Watch o el smartwatch de Huawei con su versión más alargada. Sin embargo, el Wings Watch Young tiene forma redonda permitiéndote tener una vista completa de tus actividades.

Disfruta la comodidad en tu mano y llega a lugares a los que siempre has querido conocer mediante el ciclismo, running o el deporte que prefieras, con tu reloj inteligente podrás hacerlo todo. ¿Lo mejor?

La correa es ajustable y tiene más de 4 colores distintos para que personalices a tu asistente según la ocasión.

Modo de usar

A continuación, te brindamos el soporte técnico ideal para que tu dispositivo tenga el mejor rendimiento en su batería. ¿Cómo lograrlo? Te contamos.

Debes cargar el dispositivo para que esté activo antes de usarlo por primera vez; para esto, conecta el cable de carga al adaptador o al puerto USB de tu computadora. ¿Sencillo no? Así es el reloj inteligente, fácil de usar y con grandes herramientas de trabajo.

Y si por el contrario quieres sincronizar todos tus datos, en las siguientes líneas te contamos los pasos a paso.

Sincroniza tu Wings

1.    Abre la aplicación y configura el perfil.

2.    En el dispositivo móvil, haz clic en Agregar un dispositivo.

3.    Elije tu dispositivo en la lista de escaneo.

4.    Haz finalizado el proceso.

¿Qué tal este smartwatch? Como sabes tu opinión es importante para nosotros así que cuéntanos si ¿Ya conocías este producto y sus funciones? ¿Con cuál herramienta te identificas mejor?

Te puede interesar:

Últimas noticias del mejor smartwatch 2020

Funciones y conectividad de smartwatch

Funciones y conectividad para Smartwatch, según el tipo de persona que eres

Smartwatchs inteligentes ¿Útiles o solo una moda?

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta