Wings Watch Executive ¿Por qué obtenerlo?

Wings Watch Executive ¿Por qué obtenerlo?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartwatchs
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¡Con el Watch Executive controla todas tus actividades!

Este es otro de los productos exclusivos de la compañía Wings Mobile, el cual hace parte de la gama de relojes inteligentes como Wings Watch Sport, Wings Watch Young y Wings Watch Fashion. En otros artículos encontrarás información sobre estos dispositivos, hoy te hablaré sobre su versión ejecutiva.

Esta versión ejecutiva cuenta con un gran abanico de servicios, funciones y características que de seguro te convencerán de obtener uno y llevarlo a todas partes.

Sin más rodeos, aquí están las razones por las cuales este asistente debe estar en tus manos.

Funciones que lo convierte en tu mejor aliado

Con estas apps innovadoras podrás obtener todos los logros que te propongas.

Primero, ahorro de energía:

El Watch Executive, cuenta con un modo de ahorro de batería el cual duerme sus aplicaciones y solo te permite ver la hora.

Una recomendación que te ofrecemos para optimizar tu batería es que compruebes cuáles son las aplicaciones que consumen más batería y las cierres, esto con el fin de mejorar el rendimiento de energía.

Segundo, contactos:

Este servicio permite manipular todos tus contactos, además cuenta con una función de interactuar con tus contactos favoritos. ¿Cómo ajustar estos nombres?

Ubícate en el botón inferior del reloj inteligente, te darás cuenta del icono que revela los contactos. Selecciona esa opción y luego toca la sección nombrada como contactos favoritos, y listo, solo debes modificar el nombre de las personas.

Esta herramienta permite no solo realizar llamadas, sino que también enviar mensajes mediante la aplicación Mensajes. Como ya sabes, si el otro contacto cuenta con un servicio Wings Mobile, estas acciones (Llamar o enviar mensajes) se realizarán completamente gratis.  

Tercera notificación de llamadas

También puedes realizar varias acciones con las notificaciones como las que encontrarás en seguida. 

Cuarto poner una llamada en espera:

Para poner la llamada en espera toca la opción “Contestar en el celular”. ¿Qué pasa con la persona que te está llamando? Esta persona escuchará un timbre de espera hasta que contestes la llamada.

Quinto ajustar el volumen de la llamada:

Para ajustar el volumen debes tocar los símbolos de volumen en la pantalla. Indica con tu dedo el botón nombrado silencio para anular el sonido.

Sexto enviar una llamada al buzón de voz:

Esta acción la podrás realizar tocando el botón rechazar en la notificación de llamada entrante.

¡Te acompaña donde estés!

Estos sensores de última generación monitorean tus actividades físicas también.

Séptimo contador de Pasos:

Con este puedes visualizar todos los pasos que llevas hasta ese momento. Servicio perfecto para controlar tus movimientos y mejorar tu estado físico.

Octavo ECG:

La herramienta de electrocardiogramas del Watch Executive ofrece estadísticas sobre las frecuencias cardíacas, advirtiendo a los usuarios cuando los números son muy altos.

Noveno presión sanguínea:

¿Te gustaría medir tu presión sanguínea con frecuencia?  Con este reloj inteligente logras equilibrar una referencia en los cambios que se establecen con el tiempo o en diferentes circunstancias.

Décimo Altitud:

Esta es otra de las apps innovadoras con la cual tendrás presente en tu mano el nivel de altitud con el cual deberás saber el momento preciso para detenerte evitando un malestar en tu cuerpo. Si presentas algún tipo de enfermedad vascular o respiratoria esta guía personal será muy útil.

Frecuencia Cardíaca:

Con este reloj inteligente puedes, además, calcular el número de veces que el corazón late por minuto. El brillo de las luces LED aumenta según la frecuencia de muestreo.

Clima:

Este smartwatch al estar sincronizado con cualquiera de los Wings Phones, inmediatamente los dispositivos indican el país o ciudad en el que te encuentras, facilitando la información sobre el clima.

¡Sumérgete con tu Watch Executive y vive la experiencia waterproof!

Con 1.5 metros de profundidad puedes continuar conectado a todas tus actividades incluso bajo el agua, gracias al tamaño de 1.3 pulgadas de tu pantalla full touch.

¿Más funciones?

Otras de sus apps innovadoras son el monitor de sueño, cámara Bluetooth, anti pérdida, control de gestos y cronómetro ¿aún no sabes cómo funcionan? Sigue leyendo y conocerás todo sobre estos servicios de Wings.

Monitor de Sueño: Tan solo debes configurar la cantidad de horas que vas a dormir cada noche y con una alarga, la cual tu ajustas te avisará el momento oportuno para dormir.

Cámara Bluetooth:

Tan solo debes colocar tu celular en una posición adecuada según tus gustos o intención de la foto, luego con tu smartwatch visualizas la imagen y si es de tu agrado seleccionas el icono de cámara y tomarás la foto desde tu muñeca.

Para que esta función se lleve a cabo, es necesario que el Bluetooth se encuentre dentro de 10 metros entre la red Bluetooth y el celular.

Anti pérdida:

El modo anti pérdida se lleva a cabo gracias a la sincronización que tienen los celulares Wings con este reloj inteligente y sus aplicaciones integradas.

Control de Gestos:

Este reloj inteligente permite realizar acciones específicas sin tocar la pantalla, gracias a este servicio de control de gestos ¿Cómo funciona? Mediante los giroscopios y acelerómetros de sus nueve ejes los cuales permiten realizar diferentes movimientos ya sean en el aire o a través de sensores en contacto con la piel.

Cronómetro:

Puedes cronometrar cualquier actividad durante el tiempo que desees o hasta que la batería te lo permita. También te permite realizar un seguimiento de los tiempos intermedios o por vuelta mostrándote los resultados en forma gráficos o en cifras, según la configuración que desees.

Estos relojes llegaron para quedarse, por esto cada vez más usuarios controlan sus actividades mediante las herramientas permitidas en estos dispositivos, que como te diste cuenta abarcan casi todos los ámbitos del diario vivir. 

En la actualidad tan solo con un celular no se pueden optimizar todos los servicios que las compañías de tecnología ofrecen por esto obtener un smartwatch es sin duda una buena opción.

Como es costumbre, te invitamos a que dejes en los comentarios tu opinión sobre estas apps innovadoras o que nos cuentes tu experiencia como usuario Wings. ¿Ya has usado alguno de nuestros productos? ¿Qué esperas para usar nuestros productos?

Conoce más:

¿Smartwatch barato? ventajas y desventajas al comprarlos.

Cómo escoger un Smartwatch con Android 2020

Funciones y conectividad de smartwatch

Funciones y conectividad para Smartwatch, según el tipo de persona que eres

Smartwatchs inteligentes ¿Útiles o solo una moda?

Reloj inteligente mujer y sus diferentes usos

Reloj Smart y algunas recomendaciones de cuidado

Ultimas noticias del mejor smartwatch 2020

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta